Caso 80221    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tinware Body Car17/06/13

Tinware Body Car el PEOR taller mecánico en TOLUCA!

Hace 3 meses lleve uno de mis autos a reparación, porque desafortunadamente sufrí un choque. Los de mi seguro recomendaron llevar el auto a reparación al taller Tinware, consejo que seguimos. Sin embargo, hoy es mi mayor arrepentimiento!
El coche me lo entregaron 3 meses después! Ya que durante este tiempo, trataron de entregármelo un par de veces, pero con fallas mecánicas, de pintura y de piezas faltantes, que aun siendo evidentes, los mismos gerentes negaban! Pasaban horas antes de poder aceptar su error, y quedar en una nueva fecha de entrega, fecha que por su puesto no cumplían!

Sobra decir que metí una queja con el seguro, pero en lugar de ayudar, el asunto empeoró ya que la Sra. J. y el Sr. A. S., empezaron a tratarme de manera muy hostil y grosera. Para mi desgracia, mi segundo coche también sufrió un percance, y lo llevaron al mismo taller (porque parece que las aseguradoras no tienen otro en Toluca!); lo que resultó en un verdadero dolor de cabeza, pues desde que llegaba a revisar el avance del coche, la señora defendía la falta de calidad en su trabajo a pesar de que era obvio que estaba mal hecho!

Jamás escuchaba razones, y tenía una falta completa de moral y de conocimiento acerca de lo que significa "atención al cliente". Su clara falta de compromiso hizo que mi segundo coche me lo entregaran mes y medio después de que lo recibieron!
Tinware BOdy Car no solo resultó ser el peor taller al que he llevado alguno de mis carros, por su clara falta de calidad, de compromiso, de servicio al cliente, y de atención; sino que la gente que trabaja ahí, especialmente los dueños del taller, el Sr. S. y su esposa la Sra. J., son personas petulantes y altaneras.

Así es que si tienen que llevar su coche a algún taller, JAMAS pero ni por equivocación vayan a pensar en llevarlo a TINWARE.
La dirección es sierra de ixtlan 13xx Colonia: BENITO JUAREZ (por si le cambian el nombre comercial).
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse