Caso 48348   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: TIP Diseño & Interiores09/03/11

TIP Diseño & Interiores NO RESPONDEN

Amigos, si alguna vez se topan con la gente de TIP Diseño & Interiores, les ruego que no les hagan caso, no los dejen entrar a su casa, no les crean nada!, son unos estafadores.
Contrate a esta empresa hace mucho tiempo para que me hiciera una cocina, es fecha que no tengo razón de ellos, nos han hecho esperar mucho, no nos han entregado nada, ya estamos desesperados, esta semana iremos a interponer la queja ante la profeco y esperamos recuperar nuestro dinero del anticipo. se dedican supuestamente a hacer cocinas, rejas, duela y esas cosas pero no responden solo te cobran el anticipo y batallas mucho para volver a dar con ellos, y luego apagan los teléfonos y demás uno de sus vendedores trae un focus negro con publicidad de la empresa, puro cuento ese señor.

Días anteriores otro usuario de aquí de Apestan.com ya había puesto una queja y SOSPECHOSAMENTE ya no aparece..
ese era el link, no se porque borraron su queja y borraron también un comentario que yo había puesto.

Gente de apestan.com porfavor publiquen mi queja o expliquenos porque quitaron la queja anterior.
Gracias!

apestan.com  / Apestan Com / 09
Azul19, las quejas se retiran si hay una disputa, se establece contacto con el usuario quejoso y se pide respaldo o respuesta a la disputa planteada por la empresa afectada.
Si logran algun acuerdo se retira definitivamente, si el quejoso respalda la queja y no hay solucion, el caso se publica nuevamente. Si no hay respuesta alguna del quejoso, se retira la queja de manera definitiva. Durante este proceso no se ven las quejas ni los comentarios.

Atte.

Apestan.com
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Quizás se resolvió el asunto (sería una explicación),

El patrón que usted indica del modus operandi de estos tipos, es lamentablemente más y más común en estos giros.

Desde luego no está de más que vaya a PROFECO, pero tampoco estaría nada mal, que se agarrara unas (unos malandros) y que vaya a obligar a que le regresen su dinero, JA! para mis pulgas...! Ya quisiera ver que me hicieran batallar así.

Salu2.
azul19  11
apestan.com, gracias por responder, me da gusto saber que fue eso y no por algun mal uso de este servicio.. espero que como al otro usuario a mi me respondan también y si si no pues tendre que entrarle con profeco
azul19  11
Comunicólogo, ya lo se, creeme que estoy arto de esta gente, que mal que me toco tener que aguantarlos, pero si no me responden, hago lo que sea para que los metan a la carcel.
11/03/11
Les_8399  11
Hola amigo lamentablemente estamos en tu misma situacion desde diciempre pagamos por una cocina y no hemos visto nada ojala que nadie mas caiga en esta estafa y pues nosotros tambien iremos a la profeco espero que si ya tienen varias quejas le den agilidad al caso pero mas que nada espero recuperar el dinero que siento que nos han robado
14/03/11
ferhernandez76  11
hola, si ya se, desgraciadamente este sr resulto ser un estafador, yo tamb estoy en el mismo caso, le contrate un trabajo desde mayo del año pasado y es fecha que ya ni ha ido a terminar.

Yo fui ya a poner mi caso en la profeco de hace tiempo, pero me comentaron en la junta que no lo pudieron localizar, que ya no estaba alli en la colonia argentina

pos fui al domicilio e investigando me di cuenta que realmente ni es un negocio, ni hay un taller ni un lugar establecido, solo hay una bodega con una manta con el slogan, que siempre esta cerrada. Este señor O.E. usa ese slogan para vender, y realmente lo unico que hacia es revender el trabajo, el dinero que uds le daban el buscaba otros talleres que le hicieran la chamba, obvio buscaba lo mas bara y de peor calidad.

En la profeco me dijeron que no se podia demandar esa empresa ya que como no tenia algun RFC no se consideraba como razon social, pero la demanda si procede contra este sujeto.

Ahora alli me pidieron una ubicacion exacta para poderlo hallar, cosa que me molesto, pues la profeco no puede hacer investigaciones.

Pero en fin, preguntando a los vecinos de por alli me dieron la ubicacion de donde realmente vive y el telefono de su casa, se encuentra ubicado en la colonia terminal, si gustan les puedo decir los datos solo envienme un correo a ferhernandez76@terra.com.mx y con todo gusto se los proporciono ya que no se si aqui me bloqueen eso.

Pos en estos dias ire a dar la dir a la profeco a ver si me resuelven, pero pos creanme que yo ya doy mi dinero por perdido, por lo que he estado investigando ese sr lo robaron hace tiempo, entonces se quedo sin ni un mugroso peso de lo que le dimos, y pos para sacarle el dinero esta dificil, pero si nos deberiamos juntar todas las personas que estafo para hacerlo que pague.
15/03/11
jp7854  11
Amigos yo me encuentro en la misma situacion que ustedes. esta persona solo nos da larga del trabajo contratado y saca miles de excusas.

Lo que deberiamos hacer es ir a meter una demanda penal contra esta paersona para asegurarnos que nos pague como ven?
15/03/11
Les_8399  11
Si esa es la solucion me parece perfecto tu ya sabes como se hace?? o que se necesita?
21/03/11
alberto rdz  11
buenas tardes

miren estaba checando su caso y ami me paso igual y como comenta otra persona yo investigue por mi propia cuenta y me entere que esta compañia tenia 2 o 3 vendedores de sus productos y uno de ellos puso su nombre como responsable de la misma ya que tenia una buena relacion de años con el dueño y que en diciembre del año pasado les llego amenazas y el dueño esta en guadalajara con otro negocio similar y dejo enbarcado a esta persona lo que yo hice me puse en contacto con el y me dijo que el me iba a entregar mi cocina y la verdad me cumplio hace unos 15 dias me entregaron la verdad que yo tambien dude de que perderia mi lana pero no fue como yo pense el me entrego y cumplio lo que pasa es que yo le dije mira nadamas dime con cuantos compromisos te dejaron para saver cuando me entregas y me comento que tenia varios que queria sacar todos y no podia todos ala vez . yo le di la oportunidad ya que me puse apensar si meto denucia se va a ir muy largo ustedes conocen las leyes y creeo que hice lo mejor y ya me entregaron mi producto espero que se resuelva su situacion ya que si necesitan ayuda legal estoy para servirles lic. alberto rodriguez luna albertordz1979@hotmail.com
22/03/11
azul19  11
Por favor Alberto, o debería decir O.E.. tienes las mismas faltas de ortografia que aquel que se hizo pasar con un tal sr. cantú disque el representante legal de la compañia en otra queja de estas..
Si en realidad eres Alberto y en realidad eres licenciado, debiste haber metido la demanda tu que tienes en teoria más de cerca las leyes y no ponerte a defender lo indefendible, esta persona es un mentiroso profesional, un defraudador...

Estoy casi seguro que no te llamas Alberto y no eres Lic. en fin.
22/03/11
alberto rdz  11
disculpa pero yo no defiendo a nadie si le interesa mi tel mandeme un mail para ponernos de acuerdo y si le interesa saver por que no puse la demanda es por que en un tramite legal el codigo penal si la compañia no responde seria demanda penal por fraude el cual tendria alrededor de 5 audiencias por lo cual podria ser desde 3 meses a 1 año la resolucion y al llegar a un acuerdo le pueden dar mucho mas oportunidad a esto para la entrega en caso de que la persona no tenga el dinero para la devolucion del adeudo tendria la obligacion de entgregar el material del producto el cual a nosotros no nos sirve el material en casa

quedo a sus ordenes
23/03/11
Les_8399  11
Yo creo que aqui ya es desicion de cada persona si alberto no quiso demandar bien por el, en mi caso nosotros ya no vamos a tener mas trato con esta persona mas que el necesario asi que si no responde aunque sea largo el proceso iremos tanto a la profeco como a la ministerial ya que preferimos que el tiempo empiece a correr ahora a que empiece en 3, 6 o mas meses si se tarda un año para marzo del prox año ya debo tener algo en mis manos y si no inicio ahora quiza nunca tenga nada y en cuanto que el material no me sirve yo creo que claro que sirve yo conosco muchos carpinteros que podrian hacer bien el trabajo asi que eso es lo de menos el punto es no perder el dinero y en caso de que no tengan ni material ni dinero siempre habra la carcel
24/03/11
Zero99  11
hahahah no manchen, ya volvieron a poner la queja, según el me prometió que me iba a terminar todo, y se desapareció como arte de magia

hahaha pensé que yo era el único con problemas con este señor, ohhh vaya que son un buen, yo digo que nos juntemos todos y vayamos a su casa a obligarlo que devuelva el dinero haha

hahaha no manches O.E., haha primero te haces pasar por por ruben, luego por roberto, luego por alberto hahahah, y todavia dices mas mentiras a esta gente, según tu tu jefe esta secuestrado desde junio del año pasado, y ahora sales que en diciembre hahaha, y todavía pones comentarios diciendo que sera un proceso largo si te demandan y demás según tu desalentando a la gente.

No se dejen, déjenle caer todo el peso de la ley, yo digo que si nos juntamos todos y ponemos la denuncia penal si tomarán mas en serio el caso. Independientemente del caso, esa maña que tenemos los mexicanos de quedarnos callados, no señor, hay que denunciar, alcen la voz.
24/04/11
ferhernandez76  11
oigan que paso siempre con este caso, les pago este sr o lo demandaron o que le hicieron.
01/08/11
sagrado  / juan  garza / 11
buenas tardes que lastima todo lo que O.E nos a estado aciendo con tantas mentiras que el se maneja yo era uno de sus probedores y si supe que tenia muchos problemas y asta a mi me estafo este hombre eso de que su jefe esta secuestrado es pura mentira el es el dueño de la compania y para el protejerse le cambio de nombre a la compania ya que estava muy quemado sigue teniendo su oficina donde mismo y un taller de carpinteria serca de la oficina pero solo usa la oficina para recivir clientes y seguir estafando no cave duda de que es un gran mentiroso por que para mala suerte de todos nos iso entregarle dinero ojala y puedan aser algo para que page lo que esta aciendo por mi cuenta ya esta demandado
03/08/11
jp7854  11
y en que agencia o numero de reporte te dieron para ir a la misma y hacer referencia sobre esa denuncia para que vean que hay mas gente afectada por esta persona
03/08/11
jp7854  11
Juan pudieras pasarnos en donde pusiste la demanda y que numero de expediente te dieron para al ir hacer referencia para que vean que hay mas gente afectada.

saludos
04/06/12
ferhernandez76  11
hola, me entere que este señor sigue estafando, ahora lo hace con el nombre de Cocinas y Closets Monterrey, estaba platicando con un compañero de trabajo que apenas conozco y me platico que le habian vendido una cocina pero tenia 6 meses de que no se la instalaban, e increiblemente me dijo que era el mismo sujeto O.E., si alguien demando o algo asi por favor pasen datos para apoyar la demanda o algo asi, no debemos dejar que siga estafando mas gente.
24/08/12
jp7854  11
estoy de acuerdo con ferhernandez76 hay que poner una denuncia o hacer algo esta persona no debe quedar impune por sus tranzas.
05/02/13
jp7854  11
disculpen yo creo que deberias de revivir este caso hay que proporcionarnos informacion sobre esta persona para que nos pague a todos.

saludos