Caso 81351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tips@22/07/13

Tips@ - Servicio en cuernavaca muy deficiente

Tips@
Hace poco compre un articulo online, y el vendedor me dijo que me lo enviaria por Tips@, porque el tenia guias prepagadas, acepte y quede en espera de su envio. Dos dias depues me comunique con el vendedor porque la guia ni siquiera habia sido habilitada por lo cual el muy amablemente fue a su sucursal en Monterrey y lo que le dijeron fue que mi CP no coincidia!!, me llamaron por telefono y yo les dije que mi CP coincidia con SEPOMEX quienes tienen los códigos postales muy actualizados.

Total tuve que dar otra dirección porque su sistema no podia encontrar la dirección anterior, hasta ahorita han pasado 6 dias y no tengo noticias de mi articulo, ya llamé a sus oficinas y me dijeron que ellos solo hacen entrega en Cuernavaca los dias Martes, Jueves y Sabados, y que mi articulo llegó el día Sábado a la 1 pm por lo cual no alcanzo a salir, osea que tenia que esperar 3 días mas para ver si me lo dejaban el Martes.

Llame un Lunes nuevamente para pedir información sobre la oficina que tienen en Cuernavaca, me dieron la dirección, ¡pero no la encontré!, pregunte por el número pero la verdad nadie lo conocía (mucho menos la empresa), supongo entonces que su "oficina" es una casa particular o un localito o tiendita pero no di con ella. Total voy a esperar a que me llegue el Martes.

Pero amigos de Cuernavaca si les van a enviar algo por Tips@ o SendaExpress, piénsenlo muy bien o pidan otro servicio de paqueteria ya que no tienen la suficiente cobertura en Morelos y su sistema de rastreo verdaderamente esta de risa. Según lo que estuve investigando en una empresa no muy nueva pero yo no sé porque se avientan el paquete de hacer entregas dónde no han puesto sucursales o centros de atención, ya que para nosotros los usuarios eso nos da mas seguridad.

En fin, voy a esperar mi articulo pero por lo pronto, nunca vuelvo a dejar que me envien algo por esta empresa.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2040
Tiendas Extra, rateros