Caso 63620    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tips de Belleza21/03/12

Tips de Belleza apestan

En Tips de Belleza, ubicado en Calzada De Guadalupe 4xx-b (78xx) Gustavo A Madero, Colonia Industrial, Distrito Federal venden productos de belleza de los que te recomiendan en la estética.

Yo solía comprar ahí muy seguido con recomendaciones específicas de productos, pero ya van dos veces que voy y pido que me recomienden productos para las condiciones específicas de mi cabello y me dan productos chafísimas.
Yo les pido la marca que acostumbro e insisten en que el que ellos recomiendan es aún mejor. Yo creo que esos productos les dan comisión y por eso prefieren recomendarlos a vender los de marcas distinguidas como L'oreal que obviamente no tienen que recurrir a esas estrategias para vender.
Al llegar a mi casa usé de inmediato el producto y resultó malísimo. Y es un gasto fuerte, 235 pesos. Le pido que me lo cambie por el artículo que inicialmente quería comprar y alegan que como ya lo usé no me lo pueden cambiar. Como si me hubiera acabado el frasco...
La culpa la tengo yo por seguir asistiendo a comprar ahí, no lo vuelvo a hacer. Ante la advertencia de que los iba a balconear, me dijeron que le hiciera como quisiera, así que creo que se merecen aparecer aquí.
195853