Caso 119432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tips Travel22/11/16

Tips Travel: Empresa fraudulenta que no da la cara a sus clientes

Tips Travel
Quiero denunciar a Tips Travel, empresa fraudulenta que se encuentra en la colonia Roma. Se dedican a vender viajes a Cuba. Hace un mes les hice un depòsito para un viaje que haría el próximo mes de Febrero.

Una de las vendedoras de Tips Travel me habìa dicho que el paquete incluia el costo de los aéreos. Cuando hice el pago y me mandan la confirmacion me doy cuenta que no incluian en el paquete los boletos de avion, razon por la cual les llame muy molesta para cuestionarles de la situación.

Me contesto una tipa llamada V. que me dijo que no era posible que el paquete incluya los boletos. Me hizo mandarle dos cotizaciones de otras agencias para demostrarle que sus precios se excedian demasiado como para no incluir los boletos de avion.

Finalmente se puso tan prepotente a la siguiente llamada que me dijo que no me regresaran mi dinero ni me haran valido el paquete que ya les habia pagado. La mujer me ofendiò en varias ocasiones y finalmente no me han vuelto a dar la cara.

Estoy pensando en demandarlos, asi que mientras les pido que no compren en esta agencia fraudulenta Tips Travel, por sy seguridad.
195768