Caso 38643   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Karmabeat26/06/10

Tiquetmaster, karmabeat y sui-time super careros

Resulta que estas tres empresas que son tiquetmaster, Karmabeat y sui-time estas dos ultimas dedicadas a organizar eventos masivos para la comunidad gay, se asosian para presentar el G music fest 2010 en el palacio de los deportes.

Cuando fui a comprar mis boletos ¡oh sorpresa carisimos los boletos
general 950
vip 1650
por dios se que aunque presentarian un super cartel con mi idolo el rey del circuit OFFER NISSIM y maya simantov estan exageradamente caros los boletos depues ellos anuncian que se compren los boletos a precio normal y devolveran a la entrada en 20% de cada boleto no creo que ellos carguen al evento con un costal de dinero por supuesto que no lo pague pero si exorto a los que frecuentan estas grandes fiestas que no se dejen de los precios tan caros de lo que nos quieren vender.
Cinemex con Palomitas de la basura
2079
Ticketmaster Ticketfast apestan

29/06/10
pikaextreme  08
Bueno... para empezar se escribe ticketmaster.... pero bueno, aqui la culpa no es de ticketmaster, ya que ellos solo venden los boletos al precio que les da el organizador, pero en si pues si los precios tambien son culpa de los artistas que aparecen... ya que en base a lo que ellos cobran, es el precio que fijan los organizadores.