Caso 102087   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tirolesas La Roca15/05/15

Tirolesaslaroca.com APESTAN Tirolesas la Roca Malisima compañia empresa APESTAN

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Tirolesas La Roca
Les compre dos tirolesas de marca tirolesas la roca y una pared de escalada marca tirolesas la roca para mis niños de 6 y 8 años, vivo en Guadalajara y ellos saben quien soy porque nunca me dieron la garantía después de llamarles por meses y quedarme mal siempre ademas de puras mentiras tras mentiras.

Te atienden muy rápido y te cobran barato, pero te entregan una porquería de tirolesa, mal hechas y de baja calidad, e irresponsables, NO te cumplen su garantía, Tirolesas la Roca son solo 2 chavos irresponsables sin oficina ni experiencia, el teléfono fijo es de su casa y a veces contesta su mama que no sabe nada, no tienen experiencia y las fotos que publican en su web no son de ellos, son fotos copiadas de otras empresas, atienden todo por celular y no siempre contestan.

No se los recomiendo, busquen a otras empresas de mejor calidad, tirolesas de mala calidad tirolesas la roca, paredes de escalada peligrosas tirolesas la roca,

Se dicen profesionales y no tienen sus certificaciones ni cursos, no me pudieron comprobar que sabían ni que habían tomado cursos, termine pagando mucho a una empresa local que me dejo todo perfecto, presento sus diplomas de cursos, certificado de material, certificado de cable manuales y toda la documentación tecnica incluso un calculo estructural valido.

Existen muchas empresas chafas como tirolesas la roca que no tiene la infraestructura mínima, ellos llegaron en un carro viejo y una caja de herramientas a instalar un cable de tirolesa de ferretería, sin su certificado de calidad, desde ahí me preocupe por la seguridad y falta de profesionalismo de tirolesas la roca, baja calidad de "tirolesas la roca".

En sus paginas estos tipo de tirolesas la roca se aprovechan de gente necesitada que quiere una tirolesa para ganar dinero y son las personas ignorantes las engañadas y estafadas.

17/07/15
Tirolesas la roca  15
Hola buena tarde mi nombre es Francisco Zuñiga, soy el director general de esta empresa y el comentario que mencionan es una mentira ya que en la ciudad de Guadalajara no hemor realizado ninguna venta de tirolesa y muro de escalada al mismo propietario y mucho menos una construccion, para nuestros a seguidores que han tenido la dicho de leer lo publicado por ManuelG32 les aclaramos que no es verdad que realizamos la construccion mencionada por el, es verdad que el telefono fijo es de mi casa. Gracias a ustedes hemos logrado ser miembros de ANSI PRCA y estamos trabajando para lograr certificaciones posteriores. Esta publicacion se sospecha que fue realizada por personal incompetentes que nos ven como empresa competente y desean realizar daño a nuestros logros de gran popularidad, esperamos seguir siendo la mejor opcion y al costo merecido. Gracias por su confianza, si tienen alguna duda o comentario estoy a sus ordenes Ing. Francisco Zuñiga 044 341 107 67 31