Caso 77930   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TKM Coustumer Solutions17/04/13

TKM Coustumer Solutions apestan

2
En TKM Coustomer Solutions, Perdida de tiempo al candidato y pésimo proceso de reclutamiento y selección de personal.

Publicaron su vacante en OCC Mundial, para Coordinador de Reclutamiento y selección aparte en la misma oferta confunden al candidato ya que ponen que es para Gerencia, y prestaciones superiores a la ley.

Mande mi CV por cubrir el perfil y recibí en respuesta una cita para entrevistarme al día siguiente llegue puntual y después de llenar un cuestionario de varias hojas y la prueba de machover y dejarla en recepción me informa la recepcionista de manera inmediata (después de perder mi tiempo hora y medio en el dichoso cuestionario y prueba psicomentrica) "que no hay prestaciones de ley" le dije que en el anuncio decía que si las había y me contesta "esque como se suben muchas, muchísimas ofertas seguramente en esa se equivocaron" ¡ Háganme favor! Después me dice "si gusta lo paso ya a entrevista pero si le digo esto desde ahorita para no hacerle perder su tiempo! Háganme favor.


Solo pescan candidatos para tenerlos allí y después de que hacen perder el tiempo en el seudo proceso te dejan saber sus verdades ocultas.
¿¿ Qué pasa en esa seudo empresa??, pésimo proceso de reclutamiento y selección ahora entiendo porque tanta queja para esa empresa y la alta rotación de personal que tienen, lo que sabiamente se dice "lo que mal empieza mal acaba" los que llegan a entrar están cimentados con el antecedente de una empresa engañosa y por consiguiente de falta de seriedad.

Yo que vengo de una empresa seria en la posición gerencial de RRHH veo que tan deplorable pueden llegar a ser ciertas empresas con valores organizacionales tan bajos y personal que tolera y sigue malas practicas de negocio perjudicando de manera global el giro empresarial en el que se desenvuelve. Bye bye!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107489
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45587
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38796
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
hiciste bien en marcharte no te merecian seguro encontras el empleo de presidente o dueño que tanto mereces
18/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
faceBuuk  13
34
Reportar
Y si ya sabias que esa empresa tiene mucha rotación de personal y tantas quejas :

Entonces para que fuiste !!!! u_____u)

Ahora aguantate y no te estes quejando u_________u)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario