Caso 85727   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TKM Coustumer Solutions05/12/13

Tkm la Peor "Empresa" para trabajar en México D.F

Muchas veces e visto que ya se han quejado de esta "empresa" asquerosa quejas desde hace ya 4 y 5 años quiero decirles que casi pleno final del 2013 esta empresa sigue siendo una basura, tanto el personal, como el trato, inclusive la labor lamentablemente yo me vi en la necesidad como muchos de entrar a trabajar, entre en una campaña relativamente nueva de encuestas telefonicas, todo te lo pintan muy bonito, pero cuando estas dentro resulta que tus prestaciones y tus "bonos increibles" como te lo publican en OCC y como te lo dicen en la entrevista,

aplican despues de los 3 meses tanto el personal de selección, como los supervisores, como inclusive los de seguridad tienen un trato nefasto para el empleado, es toda una mafia debo decirles que me toco la peor supervisora de todas tus pagos si son puntuales pero realmente como todo, la empresa siempre va a ver por sus intereses, y veran la manera de sacarte para que no generes antiguedad y no puedas sobre todo quitarles mas de lo que ellos te quieren ofrecer,
Por todo te amonestan, y encima de todo te presionan para que cuando te amonesten por sus causas personales a veces tu te ates de manos y no puedas demandarlos por despidos injustificados la verdad ese call center y todos los que trabajan dentro principalmente los operadores en el tiempo que estuve que fue 1 mes y 1 semana exactamente, me di cuenta que tienes que ser muy lame bolas para poder permanecer en la empresa honestamente se que muchos chavos y chavas van con la mejor disposicion de trabajar de generar sus ingresos pero la verdad pueden buscar algo mejor que eso

yo en lo personal sigo estudiando y solo busco ingresos extra pero el horario era de 10 horas restandole tu hora de comida y bueno la verdad tienes que ser muy mediocre como para estar bien dentro de esa empresa y disfrutar que te cambien de campaña y seas practicamente su trapo y te traigan de un lado a otro les recomiendo que jamás pierdan su tiempo llendo a esa empresa y que si tienen la oportunidad de seguir estudiando es lo mejor que pueden hacer en sus vidas, si no terminaras con tu juventud y haciendo el trabajo de los demas esa es mi queja mi opinion y espero les sirva para que no pierdan su tiempo en esa dichosa empresa chao.
TKM Coustumer Solutions apestan
195841

06/12/13
rdm  13
que bueno que tienes mas opciones y los pudiste mandar a la goma, desafortunadamente la situación actual hace que mucha gente soporte sueldos raquíticos con horarios extraordinarios y mientras alguien acepte las condiciones, estas lacras seguirán operando