Caso 145496    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TKM Customer Solutions31/08/19

TKM Customer Solutions la empresa más nefasta

TKM Customer Solutions
TKM Customer Solutions la empresa mas nefasta y corrupta del mundo cuidado con la campaña de DI-DI de aplicación play store

hace unos meses fui a solicitar trabajo a tkm que esta ubicado en la calle Cerrada. Relox numero 1x, Chimalistac, 01070 Ciudad de México, CDMX
al principio TKM Customer Solutions te pintan las cosas color de rosa que son empresa con muchas certificaciones, beneficios, prestaciones y que el mejor lugar para trabajar lo cual no cuentan con dichas certificaciones que presumen que las tienen

fingen estar certificados como el lugar mejor para trabajar sin tener ningún papel o placa que abale tales afirmaciones/ (Solo de palabra)

ademas como se puede llamar el mejor lugar para trabajar si no cuidan su personal para nada y me refiero a nada en lo absoluto.

no ofrecen estabilidad laboral no mucho menos un trabajo seguro
por que todos tenemos necesidades de trabajar en esta época muy difícil

mayorías de las campañas te despiden por cualquier t*ntería o si de planos no les caes bien y si no les haces la barba o te acuestas con los coordinadores de la campaña DI-DI de tkm aun así se dan el lujo de despedirte
los de calidad son unos prepotentes y la mayoría en vez de ayudarte dándote consejos solo se burlan y te discriminan por como te viste hablas y religión
sin olvidar al mismo cliente de DI-DI que solo te hace menos y no valora para nada tu trabajo como agente telefónico.

aparte de que se violan tus derechos como trabajador
y persona
Te ponen horarios exagerados y riesgozos para llegar a salvo a tu hogar
TKM_Customer_Solutions se dan el lujo de no darte prestaciones hasta dentro de medio año para que no generes antigüedad en tu trabajo para que puedan despedirte de la forma mas vil y baja que te puedas imaginar.

cuando yo fui a capacitación me prometieron muchas cosas que al-final no cumplieron para nada

la capacitación la pintan muy bonita con varios colores pero la verdad detrás de TKM Customer Solutions que es una empresa nefasta y corrupta que hace pantalla que dique apoya a sus empleados/ no los apoya para nada
los coordinadores, personal de calidad y el mismo clientes son corruptos por que tienen ese puesto creen que pueden hacerte menos, criticarte, y discriminarte
lo cual esta penado bajo cualquier circunstancia

cuando trabajaba para TKM Customer Solutions dure al redor de un solo mes en una campaña de validación de datos llamada DI-DI

yo era validador de datos
no se nos podía ni se permitía el celular en los pasillos libres, en el área de lockers, área de descanso y ni-siquiera fuera de la puerta del corporativo por que según ellos eso se consideraba espionaje o fuga de información
si alguno de los coordinadores, supervisores, personal de calidad, y cliente de la campaña DI-DI te sorprendía en cualquiera de las áreas que ya mencione te daban de baja sin ninguna responsabilidad de la empresa según ellos por que firmaste un contrato que supuestamente es un solo aviso de protección de datos
sino firmabas esa hoja jamas te iban a contratar

todos tenemos familia y aveces nos preocupamos por ellos pero tkm por cualquier tontería te despide por esta lleno de favoritismo y discriminación

Por que al final TKM Customer Solutions no seria nada si no les trabajáramos nosotros

nosotros también somos indispensables jamas desechables
195819