Caso 153731   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TKM Customer Solutions14/09/20

TKM Customer Solutions empresa gandalla

TKM Customer Solutions
TKM Customer Solutions Empresa gandalla que negrea a su empleados robandoles sus sueldos justificándose que ahora pagan por hora productiva y al momento de cobrar te llegan descuentos fantasmas. Te tienen dado de alta en el IMSS con el salario mínimo así ganes más del mínimo. Los días festivos no los pagan conforme a la ley y te obligan a ir a laborar o te amenazan con sancionarte en el mejor de los casos o despedirte. Las horas extras no las pagan igual conforme a la ley, siempre te las pagan a lo mismo así hagas más de 10 horas extras y hay ocasiones en las que ni te las pagan.

En la campaña de DiDi las máquinas están sucias siempre, con chinches, los mouse en mal estado y los teclados sin teclas o con teclas duras que no te permiten trabajar de la mejor manera, los monitores ya todos quemados por el uso. Hoy en día con la pandemia hacen ir a la mayoría de su personal con escasas medidas de higiene y seguridad ante el covid-19 ya han muerto personas infectadas y les vale. Hay demasiada rotación de personal en TKM Customer Solutions nefasta empresa por los malos tratos que le dan a su personal. En la cafetería que tienen dan los productos a casi el doble y te venden productos caducos de más de 4 meses, les comentas y los dejan a la venta aún. Acaban de cambiar de razón social y las personas que ya tenemos más de un año laborado nos hemos visto afectados por esto ya que no nos quieren dar carta de antigüedad afectando nos ante un trámite ya sea con Infonavit o fonacot.

Se enaltecen de según ellos TKM Customer Solutions estar en las empresas great placer to work cuando a sus empleados jamás les hicieron hacer la evaluación. Las sillas para laborar se rompen a cada rato y están en mal estado poniendo en riesgo a los empleados ya que se pueden ir de espalda y pegarse en la cabeza o lesionarse, pero se niegan a cambiar las sillas al igual que el demás material de trabajo. Cero medidas ante un sismo, nadie está preparado, ante un incendio hay pocos extintores y regaderas en el techo solo de adorno ya que no están conectadas ni funcionando. En la campaña de Didi se aceptan por órdenes de gerencia, coordinación y supervisión perfiles falsos de conductores y repartidores poniendo en riesgo la integridad de los usuarios solo para sacar el trabajo y quedar bien Tkm con Didi y no les quiten la campaña.

Te dan solo 12 mins de baño en tu jornada de 8 horas y si excedes ese tiempo te descuentan de tu nómina los minutos excedidos así vayas malo del estómago a ellos les vale y te descuentan, al igual te dan 40 mins de comida y te descuentan si te pasas así se aún minuto. Abusan de la necesidad de la gente que entra a laborar a TKM Customer Solutions, pisotean sus derechos y si no te parece algo te corren. Su lema de ellos es no te parece ahí está relaciones laborales. Tienen un abogado que primero te dicen que está para apoyarte pero solo es para beneficio de la empresa e intimidarte. Entran nuevas campañas y te las meten como si no fuera algo nuevo te hacen hacer el trabajo de otra área con la justificación de todos somos multiskill para no pagar más y evitarse los bonos igual.
4NDM outsourcing apestan
Grupo TI México viola derechos laborales
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195859

13/10/20
omaroox23  20
TKM, es una empresa que te quita el dinero.
Quiero comenzar, por la parte en la que me dieron de baja por unas sanciones, pero en una de ellas otra persona tuvo la culpa: y ahí sigue trabajando. me sancionaron por otras cosas: " por no dar la información correcta ", cuando ni siquiera daban dicha información a tiempo.
Por otro lado,hicieron su nuevo contrato, quieren descontar por todo, bajaron sueldos, a los compañeros de tiempo completo, les dan solo 12 minutos para el baño.
Me dieron de baja por una estúpida tercera sanción, la cual no me dieron a firmar., Me dijeron que me darían finiquito, ya que me daban la oportunidad de reingresar... y resulta que ya no puedo, y la demás parte de mí liquidación se la quedaron ellos. Por si fuera poco: cambiaron de razón social. ¡Evasores de impuestos!
¡ Tienen las máquinas muy sucias!, ¡ Tienen chinches! Y no sé cómo pasaron la inspección sanitaria.
Todo sucedió en la campaña de DIDI.

Enserio TKM deja de mentir diciendo que son la mejor empresa. Deja de mostrar tus estúpidos videos en las capacitaciones.
16/10/20
Animino  20
Wow, yo he aplicado para ser contratado para esas campañas pero te contestan mal por WhatsApp es más te dicen que si tuvieras el interés de trabajar te presentarlas y no estarías preguntando por Whatsapp, son muy déspotas y groseros en el trato por whatsapp, aclaro no todos pero si el 3 porciento.todos tenemos necesidad por el covid pero no es manera de tratar aquí en trabajara para ti.
16/01/22
Leoleo  22
De acuerdo con este comentario. Primero me dijeron que la paga era de 12 mil libres, resulta que son 11 mil. Te piden una velocidad de internet y yo contraté un paquete más caro porque supuestamente te dan apoyo de internet, sigo esperando la dichosa ayuda, entré el 4 de diciembre de 2021, ya estamos a 16 de enero y no me han dado nada, preguntas y dan excusas, dicen que ya mero, que tal día. Me contrataron para laborar de martes a sábado, como se atravesó el 25 y el 1 de enero nos cambiaron los días de descanso con tal de no pagar conforme a la ley. Nos avisaron casi a las 11 PM del domingo que trabajábamos al día siguiente lunes, nadie pudo y nos pusieron falta y obvio, nos descontaron la nómina sin siquiera informarnos. Sí justificación"es que no estaban programados para trabajar ese día", puras tonterías, no saben ni qué inventar. Te contratan con un sueldo pero en el IMSS estás dado de alta con el mínimo y te dicen que esto te beneficia porque así pagas menos impuestos y claro, ellos son los más beneficiados con esto. Te dicen que el overtime es voluntario, claro, voluntariamente a fuerza, nos están obligando a trabajar 1 hora más diaria para apoyarlos pero eso sí, no nos pagaron los días festivos que por ley nos debieron pagar. Pedí mis recibos de nómina y se pusieron locos, claro, con cosas tan ilegales y truculentas no es para menos. Evaden impuestos. No trabajen aquí, evitense la pena
16/01/22
Leoleo  22