Caso 153731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TKM Customer Solutions14/09/20

TKM Customer Solutions empresa gandalla

TKM Customer Solutions
TKM Customer Solutions Empresa gandalla que negrea a su empleados robandoles sus sueldos justificándose que ahora pagan por hora productiva y al momento de cobrar te llegan descuentos fantasmas. Te tienen dado de alta en el IMSS con el salario mínimo así ganes más del mínimo. Los días festivos no los pagan conforme a la ley y te obligan a ir a laborar o te amenazan con sancionarte en el mejor de los casos o despedirte. Las horas extras no las pagan igual conforme a la ley, siempre te las pagan a lo mismo así hagas más de 10 horas extras y hay ocasiones en las que ni te las pagan.


En la campaña de DiDi las máquinas están sucias siempre, con chinches, los mouse en mal estado y los teclados sin teclas o con teclas duras que no te permiten trabajar de la mejor manera, los monitores ya todos quemados por el uso. Hoy en día con la pandemia hacen ir a la mayoría de su personal con escasas medidas de higiene y seguridad ante el covid-19 ya han muerto personas infectadas y les vale. Hay demasiada rotación de personal en TKM Customer Solutions nefasta empresa por los malos tratos que le dan a su personal. En la cafetería que tienen dan los productos a casi el doble y te venden productos caducos de más de 4 meses, les comentas y los dejan a la venta aún. Acaban de cambiar de razón social y las personas que ya tenemos más de un año laborado nos hemos visto afectados por esto ya que no nos quieren dar carta de antigüedad afectando nos ante un trámite ya sea con Infonavit o fonacot.


Se enaltecen de según ellos TKM Customer Solutions estar en las empresas great placer to work cuando a sus empleados jamás les hicieron hacer la evaluación. Las sillas para laborar se rompen a cada rato y están en mal estado poniendo en riesgo a los empleados ya que se pueden ir de espalda y pegarse en la cabeza o lesionarse, pero se niegan a cambiar las sillas al igual que el demás material de trabajo. Cero medidas ante un sismo, nadie está preparado, ante un incendio hay pocos extintores y regaderas en el techo solo de adorno ya que no están conectadas ni funcionando. En la campaña de Didi se aceptan por órdenes de gerencia, coordinación y supervisión perfiles falsos de conductores y repartidores poniendo en riesgo la integridad de los usuarios solo para sacar el trabajo y quedar bien Tkm con Didi y no les quiten la campaña.


Te dan solo 12 mins de baño en tu jornada de 8 horas y si excedes ese tiempo te descuentan de tu nómina los minutos excedidos así vayas malo del estómago a ellos les vale y te descuentan, al igual te dan 40 mins de comida y te descuentan si te pasas así se aún minuto. Abusan de la necesidad de la gente que entra a laborar a TKM Customer Solutions, pisotean sus derechos y si no te parece algo te corren. Su lema de ellos es no te parece ahí está relaciones laborales. Tienen un abogado que primero te dicen que está para apoyarte pero solo es para beneficio de la empresa e intimidarte. Entran nuevas campañas y te las meten como si no fuera algo nuevo te hacen hacer el trabajo de otra área con la justificación de todos somos multiskill para no pagar más y evitarse los bonos igual.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario