Caso 87282   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tkstore.com.mx31/01/14

Tkstore.com.mx me defraudo ayuda porfavor

Tkstore.com.mx
Ojala me puedan aconsejar amigos buscando unos adaptadores inalambricos en mercadolibre encontre sus publicaciones ofreciendo excelentes precios por lo que decidi comprar 7 adaptadores por un total de 700 pesos mas envio y bueno los adaptadores llegaron rapisimo al siguiente dia pero ninguno funcionaba por lo que le pedi a mi vendedora me hiciera la garantia y ella solamente me cuelga el telefono me siento muy decepcionado ya que la calificacion de esta vendedora Tkstore.com.mx parecia buena aunque su servicio y productos dejan mucho que desear ojala me puedan orientar amigos.
Tkstore.com.mx apestan a mierd*
¡Las propinas NO son obligatorias!
19336
Hidrobombas del Norte FRAUDE

Compañía afectada responde:

- TK Store /  06/02/14

A modo de aclaración, este caso ya se ha resuelto en: Link
02/02/14
neodark  14
Generalmente esas paginas son sitios fraudulentos, te recomiendo comprar solo en sitios de confianza o mercadolibre a vendedores con buena reputación, tal vez puedes hacer una denuncia a la profeco, pero no se como actuan con sitios web.
06/02/14
maryorozco  14
a mi tambien me defraudaron le compre un lote de basculas de joyero y ninguna sirve y ahora a mi tambien me cuelga el telefono¡¡ ayuda¡¡¡¡
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Otra vez tú, pildoranuclear?

Pero cuenta la historia completa, en tu queja anterior, que supuestamente quedó solucionada (no vayamos a pensar mal y creer que la eliminaste al ver que tu historia se convertía cada vez más en un intercambio de insultos personales que en una queja), decías que de los 7 adaptadores eran primero 3 los que te habían salido malos, y más adelante que 5, ahora dices en tu queja nueva que todos los adaptadores te salieron malos ¿Por fin?

También te faltó mencionar que el proveedor te pidió que le enviaras los adaptadores defectuosos para hacerte válida la garantía y tú no quisiste, y no conforme, le pedías al proveedor que te mandara unos nuevos para reemplazar los que supuestamente te habían salido "defectuosos".

La imagen que te creaste desde tu primer intento en desprestigiar al vendedor no podrás eliminarla, mucho menos cuando caíste en la ordinariez de atacar con insultos a cuanto usuario te cuestionaba puntos inconsistentes de tu queja, donde con tus arrebatos de furia perdiste toda credibilidad.

También te faltó mencionar los argumentos del vendedor, donde caíste en profundas contradicciones y quedó en evidencia que tus intenciones son única y exclusivamente, a toda costa, y a como dé lugar, crear una imagen desfavorable del vendedor.

En otras palabras, puede que tengas razón, pero ya quedaste como una persona con nula credibilidad.

¿Esta queja también la vas a borr.... perdón, a "solucionar"?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y también te faltó agregar, pildoranuclear, tu costumbre desleal de escribir comentarios de apoyo a tu misma queja usando usuarios diferentes pero que en realidad eres tú, por ejemplo "neodark", "maryorozco" y los que tengas dados de alta.

Nadie te cree, mano...
arte_viza +  08
Además, has sentado un precedente, de ahora en adelante cualquier otra queja aunque sea valida en contra de tkstore, en primera instancia se vera como una venganza del brillante Pildoranuclear, muy bien eh?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y por favor, seamos un poco más honestos con nuestra actividad cerebral, y dejemos de utilizar el recurso típico de "de seguro eres el vendedor", afronta las consecuencias de haberte comportado como lo hiciste y maneja una postura congruente con el tono de tu queja y de tus argumentos, que cambian como si se tratara de la mitosis.
Pistol  13
OLOR_OSO Pareces detective jejejejeje

Tienes bien checaditos a todos los usuarios jejejejeje.

En cuanto a pildoranuclear pues... Hay gente que le gusta la FAMA jajaja y la fama no siempre les llega, y cuando no llega, pues hay que buscarla a toda costa. Si el tipo se inventa 10 ctas y el mismo se responde, bueno.

A lo mejor nuestro amigo Pildoranuclear requiere de atención mas personal jajajaja A lo mejor un reclusorio le vendría bien xD

A mi me da risa todo su rollo xD
08/02/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Don Pistol, esto es como la mie*rda, no hace falta mas que un poco de olfato para detectarla, así de fácil.

Pero cuando alguien insiste, en una ofuscada necedad, en convencer con bases estériles, resulta, como usted bien lo señala, en un episodio por demás cómico.
12/08/17
PILDORANUCLEAR  08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.