Caso 55108    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tlahuac Motors26/08/11

Tlahuac Motors vende autos con fallas

Tlahuac Motors
Acabo de adquirir una camioneta Pontiac Torrent en la Agencia Tlahuac Motors, S.A. de C.V. (Seminuevos) confiado en que en la parte de afuera de la Agencia tienen un enorme cartelon que dice "Autos Certificados, garantía Chevrolet".

De casí 30 días que llevo de adquirirla, solo la he usado 3 o 4 veces. 1.- Por que cuando la compre me dijeron que le acababan de hacer el servicio y que no encontraron un filtro que le tenian que cambiar y que lo tenian que buscar (Que en dos días me la entregaban), a la hora que la prendi para probarla, un cable de las bujias hacia chispas y me dijeron que lo cambiarian. entonces a pesar de haber pagado mi vehiculo tuve que esperar dos días para que me lo entregaran, pero no lo hicieron por que segun el vendedor, no encontraban el cable que correspondia a la camioneta, que no sabian cual era y que estaban investigando (No se supone que la agencia es la mas calificada para saber eso?)
Despues de 4 días me entregaron mi camioneta (con 30 días de garantia en motor y transmisión) pero mi sorpresa vino al sacarla el fin de semana siguiente a Puebla y que a menos de 10 min de haber tomado la carretera, "plop" me arroja un mensaje de "stabilitrack service", "stabilitrack off" y la camioneta comenzo a perder fuerza al punto de que la tuve que orillar. de alli ya no avanzo. luego de unos minutos de apagada la intente mover de nuevo y lo hizo muy lentamente (obvio mi gasolina se evaporaba como si estuviera tirandose)
La lleve a la agencia Tlahuac Motors para que la revisaran (explicandoles claramente el problema), la tuvieron 3 días guardada y me dijeron que ya habia quedado . la saco ese mismo día y la llevo a toluca para probarla y "zaz". la misma falla
La vuelvo a llevar a la Agencia y les dije que yo queria que fueramos con un mecanico a la carretera para mostrarle la falla, no lo aceptaron y me dijeron que ya sabian cual era. que tenia que dejarla para que la arreglaran en el laboratorio
4 días mas y luego de 10 llamadas de mi parte me dijeron nuevamente que ya estaba lista. la saco de la agencia y 15 min despues "WTF" volvio a pasar lo mismo, pero ahora en la CD.
Osea, que ch.. les pasa?? que la tuvieron alli parada los 4 días?
Solo la veian a ver si de casualidad les decia cual era la falla con una flechita luminosa??
Tlahuac_Motors es un asco y ahora les exhijo me devuelvan mi dinero.. tendré que meter mi queja a la PROFECO obvio, pero aqui les dejo mi amarga experiencia para que no compren autos en esta agencia o de perdida exijan que la Garantía sea respetada y REALIZADA
Suerte a todos!
y gracias a los que hicieron esta página
Tlahuac Motors mentirosos y estafadores
Tlahuac Motors, ladrones y estafadores