Caso 109136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TluaniSystems08/01/16

TluaniSystems y M.C. son unos rateros

TluaniSystems
M.C. a mi me robó dinero, se le pagó para hacer un trabajo de una tienda en linea, estuvo 2 meses dando largas sobre "avances" hechos (según él), otro mes porque según dice estuvo enfermo y pues no hizo nada, al final él ofreció una devolución íntegra de lo que se le había pagado por adelantado, pasaron meses y solo daba largas, al final obviamente no hizo una devolución, eviten hacer cualquier tipo de negocio con él, en verdad pésima experiencia. Todavía tenia el descaro de cada mes decirme que sin falta me lo pagaba hasta llegar al punto de no contestar mas las llamadas ni los mensajes.
Después de este triste asunto me puse a investigar y descubrí que no era el único caso de este estilo que hay varias personas a las que les ha aplicado lo mismo y de la misma forma. Al parecer su estilo de vida es dedicarse a robarle de esta forma a las personas y a través de "cursos" y "talleres" fraudulentos.

De verdad si encontraron esto y están apunto de empezar algún trabajo con M.G.C.R., o TluaniSystems, no crean que con ustedes no lo hará, háganse un favor y huyan y no hagan negocio con ellos. Es muy triste ver que existen profesionales con tan poca ética profesional, tanto descaro y sobre todo rateros.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195312