Caso 43083   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TMA Web Solutions14/10/10

TMA Web Solutions no paga

Te ofertan trabajo en computrabajo como desarrollador freelance. Te piden que firmes ciertas reglas de la empresa y las mandes por mail escaneadas y firmadas junto con una copia de tu ID.

Ya que trabajas y les desarrollas software tipo outsourcing, resulta que te venden el choro de que no les ha pagado el cliente y por lo tanto no pueden pagarte. Así te tienen meses hasta que los amenazas con demandarlos y es cuando pagan.

Aguas. Cuidense, este es el modus operandi del señor T. M. que es el que en realidad te contrara para TMA Web Solutions o NearShore Outsourcing.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2065

Regino1  09
Existen muchas empresas que estan optando por seguir esa mala práctica, parece que descubrieron el hilo negro y algun huevas del departamento de personal está haciendo chanchullo.

Parece que existe normatividad al respecto, te invito a que te asesores con alguien de confianza y experiencia en derecho laboral y puedas con tus evidencias interponer una queja o demanda por el fraude cometido.

Animo y Saludos Cordiales.

R.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
adiktamente,, tienes tazon

pero `puede decirle a tus compañeros de trabajo como los amenazaste para que les paguen en tiempo y forma
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Computrabajo y OCC estan siendo invadidos por puros trabajos patito o fraudulentos. El problema es que los denuncias ante el sitio (lo hice un par de ocasiones en OCC) y responden puras estupideces y no quitan los anuncios.
15/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
gracias a dios trabajo en la empresa de mi papi....
15/10/10
scooba  / Samantha  / 10
Jajajajaja ayyy miguelss1 me has hecho reir. Bueno de hecho yo tengo trabajo pero tomé este para ganar un dinero extra y lo que conseguí fue corajes extra, jajajaja.
Gracias a todos por sus coments :D