Caso 34032   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TMD Prepago03/03/10

TMD Prepago s.a., como robar en México

Esta pseudo empresa, TMD Prepago, se dedica a buscar clientes dentro del area de venta de tiempo aire electronico en Mexico, una vez que convencen a sus victimas, nos quitan el acceso y ademas el dinero que esta dentro de sus cuentas de banco lo desaparecen.

Ademas los pagos de servicios como telmex, CFE, sky, etc. nunca son acreditados, por lo cual aparte de sus tranzas, a los usuarios nos toca pagar de nuestros bolsillos estos servicios que TMD o tu mundo de prepago s.a. ya se ha robado.

Mucho cuidado con esta supuesta empresa TMD PREPAGO, pues ademas ahora tiene mas nombres y sitios de internet, mucho cuidado con estos rateros, timadores que ademas sus domicilios no existen. Y sobre todo no confies en empresas que te niegan visitar sus oficinas y verifica sus datos empresariales y fiscales.
Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía

04/03/10
kukos clan  07
a mi empresa la estafaron con 200 000 pesos, estas personas de tmd, pero por lo que se ya tiene varias demandas en contra (todo cae porsu propio peso)
04/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta empresa no es ni la primera ni la ultima que utiliza este fraude. Es mas, creo que es la misma pero cambia de nombre para despistar. Gracias por la advertencia. Dinos como fue que te contactaron o que los contactaste y que tipo de negocio es el que tienes para ofrecer este servicio.
MarcoPruneda

Lei bien, 200 mil pesos te estafaron? Y luego, ya no pudiste hacer nada? Esque lo dices con una tranquilidad que, parecieran mas bien 200 pesos.
kukos clan  07
Asi es, 200 000 pesos más o menos, con estos de tmd, claro que hicimos, le hicimos firmar pagares, contratos de todo,por este medio no puedo decir cuales son las medidas que tomó la empresa, pero creeme que de que tomamos medidas las tomamos. Saludos
docleo  09
Bueno, la verdad yo corri con suerte con esta empresa. Insisti mucho hasta que me depositaron mi saldo en su portal. Se tardaron varios meses en acreditarlo, pero lo hicieron, solo perdi 60 pesos de dos recargas de telcel que no llegaron.
Tambien aprovecho para comentar que eviten al distribuidor de nombre Roger Arturo Alcocer Ramirez de Merida, Yuc.
Este tipejo fue distribuidor de TMD y de Cargamovil, ha defraudado a mucha gente y aun sigue anunciandose con otros nombres.
Si quieres vender recargas asegurate que tu distribuidor sea autorizado por las compañias.
Saludos a todos.