Caso 27533   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tu Mundo de Prepago S.A. de C.V.24/09/09

TMD, la empresa del fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Si alguna persona se llegara a interesar por el portal de pago de servicios de la empresa TMD (tu mundo de prepago sa de cv). ¡Piensenlo muy bien!
El portal te lo ofrecen para realizar recargas electronicas, pago de servicios (luz, telefono, television de paga, boletos de camion y avion, etc)

Dicha empresa trabaja de forma normal los primeros dos meses y luego dejan de aplicar los depositos. Los telefonos que te dan no son de la "empresa".
Cuidense de un seguro fraude y no crean todas las linduras que te podrian ofrecer con su portal, tiene muchas fallas tecnicas.
Asi que si quieres vender tiempo aire electronico asegurate que la empresa que te lo ofrezca sea legalmente establecida, comprueba la existencia de sus telefonos, pregunta si extienden facturas y sobre todo asegurate que los portales que te ofrecen no sean piratas.
Espero que esta queja sirva para que la gente no caiga en manos de estos defraudadores, que dicho sea de paso, han dejado en la calle a uno que otro distribuidor que confio en ellos.
Cuidado con estas ratas y con mucha razon su empresa...
...¡Apesta!

27/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Las recargas que yo manejo son de un portal excelente, y nunca tienes problemas, lo unico que no me gusto es que para darme de alta, me la hicieron muy cansada, pero ya encarrerados, todo excelente... la pagina es www.taenet.com.mx por si te interesa
18/05/10
kukos clan  07
yo también te recomiendo esta página www.hastati.com.mx.saludos