Caso 19630   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tobolandia05/03/09

Tobolandia, balneario sin botiquín, 1ros auxilios, etc.

Tengan cuidado cuando vayan a este balneario llamado Tobolandia que esta en Ajijic muy cerquita de Chapala, pues no hay paramedicos, es mas ni botiquin tienen resulta que uno de mis amigos sufrio un accidente y se abrió la frente con el azulejo de una de las albercas y pues no hubo quien lo cosiera, solo medio le limpiaron la herida pues no tenian botiquin y lo mandaron hasta la cruz verde en guadalajara a mas de una hora de camino, no es posible tanta negligencia! Me dijo mi amigo que si te abres mas o te cortas mas feo te mandan a chapala! mas cerquita! pueden creerlo???? no es posible que no tengan ni siquiera botiquin! eso es algo muy grave hasta les deberian de clausurar pues en todo negocio se debe de contar con botiquin, asi que les aconsejo que no se paren por Tobolandia, mil veces Agua Caliente o Chimulco.
Tobolandia, deprimente

07/08/11
gmobeltran  11
Hace tres días se ahogó una niña de 6 años en Tobolandia, no había un solo salvavidas entrenado en primeros auxilios, me toco ver el cuerpecito de la niña tendida en el suelo de afuera de Tobolandia porque esperaban la almbulancia, fué demasiado tarde, el balneario no fue clausurado ni un minuto