Caso 38505   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todito Card23/06/10

Todito Card imposible quejarse

Entre a la promocion de 2 meses por 150 pesos, solo tube internet por 20 dias, cuando marque para ver la situación me comentarón que tenia que pagar nuevamente debido a que esa promoción habia caducado.

Al ver esa respuesta les solicite una direccion para enviarles la queja ante profeco y obviamente no me la dierón por que ni siquiera tinen una dirección para enfrentar los problemas.
Todito_Card es un fraude y al parecer nadie puede hacer nada puesto que no hay forma de ubicarlos, si alguien lee este mensaje no contraten nunca ni compren un producto e Todito Card.
Todito Card no es lento, mas bien no sirve
195733

23/06/10
mmc101  / moises  / 07
Órale¡ Qué loco¡
Todavís hay gente que usa un modem análogo y una línea telefónica para conectarse a 56K¡¡
Mis respetos eeehhh.
que loooccoooo.
24/06/10
6808setroc  10
No manches pues en que caverna vives 56 kb/s ..... yo crei ya ni existia esa tarjeta todito jajajaja aca en Guadalajara como que no pego esa Todito Card pues desde los 90 tenemos Banda Ancha en toda la ciudad por medio de la red de la U de G. de 2Mb. minimo de velocidad nada mas falta que te quejes del servicio de tu SkyTel o Viper
28/06/10
gloriapau  10
Banda ancha en todo Guadalajara via U.de G.??? y desde los 90s? no lo creo! donde? cuando? como?
Todito card se puede usar en una PC en el hogar u oficina cuando no se posee laptop para ir a buscar internet inalambrico en una plaza o cafetería.
Aun se pueden ver mails y páginas sin videos ni fotos pesadas. No necesariamente toda la gente estará buscando facebook, juegos o youtube, o tendrá la ultima tecnología a su alcance.
Aunque, en esta época siempre será mas rápido y económico ir a un cyber si puede salir de su casa.
28/06/10
6808setroc  10
no me refiero a banda ancha inalambrica en toda la ciudad de guadalajara me refiero a que desde los 90 la U de G instalo la red de fibra optica en la ciudad desde 1994 y de ahi empeso megacable y Telecable a brindar internet por Cable de banda ancha en toda la ciudad asi es que la Todito card aqui no tubo mucho exito al igual que el infinitum casi todo el mundo prefiere el internet por cable ya que no te genera un costo extra mas almismo tiempo tienes television y telefonia, por alrededor de 600 $ al mes. cosa que se ve que en el resto del pais apenas va comenzando y aqui desde hace 10 años ya lo teniamos