Caso 986   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Todito Card10/07/06

Todito Card es una porquería

Hace unas semanas, compre una tarjeta de Todito Card, por 40 pesos o 4 dias ilimitados, por que necesitaba el Internet urgentemente para bajar una información importante.... ok si funciono porque lo contrate por los 4 dias ilimitados y no por los 180 minutos.

La tranza ahí es que a huevo tienes que utilizar los 4 dias consecutivamente ya que de lo contrario se desactiva y ya no tienes acceso, así que por no acudir a un café Internet que me cobrara 8 pesos la hora.... a mi costo 40 pesos esa hora que me tarde y como ya no lo utilice hasta 4 dias después ya que no me encontré en casa...cuando quise conectarme pensando que aun tenia 3 dias mas ilimitados... me salen con la chingadera de que ya se me había acabado el saldo!!!! Por que se tenia que utilizar día, tras día, es decir en dias consecutivos interrumpidos...¡que poca ...!!

Así que no compren esa cochinada de todito Card son unos rateros!

Enviado por: - Angy Estrella (argelia_29 arroba prodigy.net.mx)

Telmex Servicio de internet
Oui Rateros!
Telcel la peor red de telefonía
195768

18/10/07
caho15  / alejandro hernandez / 07
mira yo uso en ocasiones todito card pero hay personas que no leen la informacion primero lo que yo kreo es que eres una persona ignorante ademas que al momento de acivar se te indica que los dias son consecutivos osea seguidos
ademas no son 4 dias son 5 ahi se desmuestra la igonorancia de la gente que no lee la informacion primero y para los chilangos todo mundo es ratero como ahi todo mundo les roba krenque todos son iguales
04/11/07
papiloveforyou  / papi love / 07
Te informo que yo trabajo en esa empresa y no por que tenga la camisa bien puesta pero si almenos proporciono el servicio que pediste la vdd uno tambien como empleado esta hasta la madre de toda la bola de ingarantes estupidos que hablan como tu que por la pinche huevonada de leer unos cuantos parafos que mas especificos no se puede, se den todavia el lugo de comunicarse a que le solucionemos la cagason que ellos mismos hicieron y para no ser suficiente tener que aguantar las mentadas de madres que como gente como tu naca ignorante y estupida no save leer y aun asi no tienes berguensa en poner una queja yop tambien pongo una queja pero para los pendejos que no saven leer y que todo esto pasa por no poner atencion cuando uno les confirma por la pinche urgencia de conectarse
04/11/07
cloroformico  08
Gracias PapiLove, me queda muy claro que Todito Card es una porquería, con gente que brinda servicio como tú.

Acuérdate para lo que te PAGAN, para SERVIR y AYUDAR, para dar servicio de buen nivel, si no, pues cámbiate de trabajo, MUY simple.

El que está mal eres tú y, por lo tanto, la empresa también apesta, por tener empleados como tú.
caho15  / alejandro hernandez / 07
si les pagan por dar servicio no por aceptar mentadas de madre de jente ignorante que no sabe nada sobre computadoras tal ves tu lo comentas hvalborg porque nunka has estado en un trabajo de este tipo si lo estubieras estarias igual el ambiente de un callcenter es muy irritante y mas cuando hay clietes tan inbeciles que no saben usar una puta computadora y si se quieren conectar a internet primero que tomen clases o algo asi para que puedan ya usarla si no de que sirve tener el maldito internet y si no te gusta no lo uses y se acabo
BURRO!!!!!!!!!!!!!!
cloroformico  08
Antes de terminar mis estudios trabajé en un supermercado y limpié pisos, así que sé servir y recibir poco.

Desde esa época he terminado estudios universitarios varios y no necesito sufrir en el servicio al cliente.

Entiendo que hay gente burra, no hay duda, pero si trabajas en eso debes SERVIR y AYUDAR y tragarte tus opiniones o rabias, así es la cosa no más, y repito, si no puedes o no quieres, búscate otro trabajo.

El resultado final de que quieras dártelas de sabihondo, de petulante, de prepotente es que la empresa para la que trabajas se vea afectada en su imagen y sus ingresos, por eso si la empresa lo llega a saber vas patitas a la calle con una patada en el culo.

Simple, hasta alguien que haya terminado primaria lo podría entender.
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que esta queja no procede, hay que leer un poco las condiciones del servicio claro no con esto estoy diciendo que esos imbéciles que estan insultando a los clientes tengan razón de hacerlo, para empezar cuando digas chilango lavate la boca por que son unas de las mejores personas que yo haya conocido a lo largo de mi vida,. y vaya que e viajado demasiado en la república mexicana y los defiendo no por que sea del D F ,por que no lo soy, si no por que se lo merecen es la mejor gente que conozco, saludos. posdata caho como persona dejas mucho que desear ojala y vayas aun que sea a la nocturna a ver si te educas un poco
caho15  / alejandro hernandez / 07
sinceramente me vale mandre lo qe digas puedo tener mas educacion que cualquiera de ustedes ademas de que yo no trato mal a los clientes de hecho pues tienes que entender que esto es una manera de desahogarse ademas de que si ustedes supieran lo que es dial up me lo entenderian este tipo de clientes tratan de comparar todito card con una conexion de banda ancha nadamas por que es internet piensan que van a navegar super rapido y pues la vdd no yo usopo banda ancha para evitarme esos problemas y pues cuado ustedes trabajen en un call center lo van a entende yo trabaje en soriana y no es lo mismo esa atencion a clientes que la de un call center es muy diferente asi es que no hablen si no saben
12/11/07
cloroformico  08
Bueno, mientras no trates mal al cliente, no hay problema, no se entendían así tus comentarios. En todo caso, se te nota un poco aburrido (o desesperado) con tu trabajo, quizás sea hora de conseguir algo más a tu gusto.
16/11/07
caho15  / alejandro hernandez / 07
pues si es un poco desesperante pero oviamente nadie trabaja por gusto sino por necesidad asi es que pues por el momento todo va a seguir igual y no es con la intencion de insultar a nadie solo que en vdd con los que se descargan los clientes es con nosotros recuerde que al igual que todos solo somos empleados los problemas en la empresa no son culpa nuestra y pues no samos clases de computacion activamos el servicio solamente hay clientes que te dicen que no saben nada y pues ni como ayudarlos que mas quisiera yo cambiarme de trabajo pero si no se puede no tengo alternativa algunas asi que si buscan en iternet los peores empleos veran que un call center esta entre ellos y pues ay clientes muy amables pero hay gente prepotente y pues uno tambn se desquita en ocasiones asi pero pues si hay que dar buen trato pero con clientes como el de aqui arriba si esta dificil ademas de la precion de que se agilise la llamada provoca la mayoria de las veces un gran dolor de cabeza
24/02/08
Ninguno2052  08
Yo digo que para esta persona si es queja, por eso cada quien es libre de opinar lo que le plazca, aun así, es bien sabido que el internet de Todito es basura, es lo mas denigrante y vergonzoso que existe de internet en México, asi que, sobre aviso no hay engaño.
16/01/09
jnfdsoul  09
Pues creo que aqui mas q una tranza de Todito, fue un descuido o mal entendido de tu parte, porque a mi al menos, siempre me ha quedado claro que si la activas por días, son días consecutivos, porque obviamente en algún momento debe caducar, imaginate, si quisieras usar un día por año, pues no creo que la tarjeta te durara 4 años vdd? xD HAHA

Es como con las tarjetas de telcel amigo (a), ni pex xD
03/12/09
El Señor X  09
Pues no se porque dicen que los dias son consecutivos. Yo compraba tarjetas de Todito Card y lo usaba como 3 horas al dia, ya que como usa la linea telefonica, no podia recibir llamadas, las use entre 2004 y 2007, y lo tenia por 15 dias, no lo usaba todos los dias y me duraba hasta 30 dias sin caducar...
10/04/12
olvvvvlo  / Alejandro Herrero / 12
Bueno pues una cosa importante con respecto a este servicio es que es internet de 56kb/seg, es decir es la velocidad que se manejaba hace casi once años, cuando comenzaba apenas el internet en méxico, creo que para estas fechas es un internet demasiado lento, es decir las computadoras de hace ya cuatro generaciones eran las que manejaban esa velocidad. Desde luego en la página no te lo dicen, tienes que meterte aquí y allá para encontrar eso.

Creo que si fue un error eso de querer activar los días salteados porque ninguna compañía te lo va a manejar asi, pero la tarifa que cobran es demasiado cara por la velocidad que tiene.