Caso 450   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todito.com20/10/06

ToditoCard Servicio de Internet apestoso

ToditoCard, servicio de Internet y larga distancias con tarjetas a la venta en muchos estanquillos y tiendas ya está o se sumó a la lista de los apestosos (¿?). Veamos; esta empresa también ofrece sus servicios de Internet por vía telefónica ofreciendo, por la paga de un mes otro mes "gratuito" de servicio de Internet y de ahí posterior, muy posible, te "obligan" a que les sigas pagando hasta que a ellos se les antoje desconectarte, aun no lo se pero como en México todo se vale, dicen los apestosos, y es posible que así te timen.

El timo se fabrica de la siguiente manera: tú les pagas un mes y gozas dos, poco antes del tercer mes te dicen o te pueden decir "quiere seguir usando nuestro Internet, ya vio que es excelente!" y al decir tú "si" te piden vayas a pagar a x banco o lugar y así sucesivamente te dan el servicio mes tras mes y sigues usándolo hasta que se te pierde en la memoria que estás pagando adelantado, la idea de ellos es que para cuando les avises que quieres cortar, te contesten "pague el siguiente mes para que le cortemos porque le estamos dando el servicio adelantado", ahí está el timo. Si tú alegas que has estado pagando anticipado te rebaten que no porque te dieron dos meses para contratar, ¡se asoma el timo!, y por mas que les alegues insistirán en que se te dieron dos meses con condición (escondida) ¡cuidado! porque de ahí no los sacas y peor, si te hicieron firmar un contrato al inicio, contrato que no te recomiendo firmes, si te quieren dar el servicio a cambio de paga bien, si no, no. Luego se les ocurre hablar de una ficha, número o notificación de cancelación que argumentan te tienen que dar ¿para qué, o qué? Sólo ellos saben sus trampas pero y si no te lo dan ¡cuidado! Porque de ahí se agarran para cobrarte mes tras mes aunque tú no uses ese servicio y hasta te amenazan con un abogado servil de esos que abundan en contra de la legalidad.

Pero vaya este no es mi caso, yo sólo digo porque los compradores deben poner las condiciones exigentemente, mi caso es que a sabiendas de que así proceden casi todos los servidores de entretenimiento televisivo y de algunos servidores de telefonía de Lada igual los de Internet, opté yo por comprar tarjetas por mes o por días y llamarles para que me conecte "Todito" a su Internet; en un tiempo estuve comprando tarjetas de $40 por la que me otorgan 180 minutos o cinco días de servicio "ininterrumpido" dicen ellos. Claro que yo optaba por 5 días de servicio "ininterrumpido" pero no hay tal interrumpido porque a cada momento me estaban desconectando igual si lo contrataba por minutos; como que están coluditos con otro apestoso Telmex? para que hagas llamada tras llamada obligándote a comprar llamadas en tu intento desesperado por reconectarte, así sufrí.

Por supuesto que eso no conviene a nadie porque Telmex te da una determinada cantidad de llamadas "gratuitas" al mes con el servicio. Yo en lo personal no puedo rebasar esa cantidad de llamadas por cuidar mi economía precaria y a raíz de sus fechorías y timos o mentiras me he visto obligado a limitar mis llamadas a familiares y amistades para no recargar mi recibo telefónico, en sí me tienen aislado; obvio he rogado a mis familiares se comuniquen a mi correo informado de todo y con frecuencia pero aunque parece fácil no es tan fácil por falta de tiempo de ellos, sigo pues desconectado de mis familiares por las fechorías de ToditoCard.

Una ocasión me trabaron tantas veces mi máquina al entrar y abrir mi correo y al ver las páginas comerciales que no pude conectarme en todo el día para revisar y enviar un correo a mi familiar enfermo que fastidiado les llamé, los regañé y a partir de ese momento ya no se trabó mas mi máquina durante el resto de los 5 días de mi tarjeta, eso obvia que ellos son y que es cierta mi sospecha, sin embargo seguí renovando mi servicio con más tarjetas en donde continuaron molestándome de la manera descrita o sea, me desconectaban y con ello me obligaban a que volviera a marcar el conecte ¡se les olvidó mi regañada y mi amenaza de que iba a ir ante la Profeco!, en cuya regañiza me contestaron tranquilamente "usted puede ir a donde quiera, está en su derecho" esto otro obvia que les "vale" o que no les hacen nada o que tienen contempladas varias argucias legaloides a usar.
Tengo anotado algunos últimos momentos en que he sido sacado de esa forma incumpliendo ToditoCard lo del servicio ininterrumpido y son: Septiembre del año 06 el martes a las 6:00 hrs. pm. Jueves día 21 a las 11:20 pm. y luego a las 11:45.pm Sábado a las 11:20 hrs. pm. y luego otra vez a las 11:25 pm. Octubre 2 del mismo año: 8:40 pm. y luego a las 9:20 pm. y luego a las 9:55 pm. ... más las que se acumulen mañana.
Este día 2 mejor opté por hacer este mi escrito y denunciar ante la opinión pública y ya no navegar en Internet esa noche, cosa que me afectó a mi ánimo y a mi economía por lo que pido exijo, a esta Cía. que seguro me está leyendo, que me otorgue gratuito un mes de servicio inin-te-rrumpido de verdad, a manera de sanción, para lavarse y/o desistirme; nada de Profeco, respeto esa institución pero se que me van a engañar como si yo fuera tonto y van a mentir ante esa institución sólo reconciliadora con son sus palabrejas, y de corajes ya basta.

Observando su tarjeta de ToditoCard no mencionan escrito ni se comprometen a que sus 5 días son de tiempo en verdad ininterrumpido, eso es sólo de palabra, sino que solamente escriben una palabreja de esas adecuadas para timar y esa dice con letras pequeñas así: "servicio de Internet sujeto a cobertura" ¡qué y qué significa cobertura? Aquí está el timo, porque lo que significa para ti no significa para ellos y con esa palabra te pueden alegar muchas cosas a su favor pero no al tuyo. Yo haciendo caso omiso a esa palabreja un día les exigí me dieran dos días más por sanción al día que ni me pude conectar, eso hice un día de un mes "X", cabe mencionar que ellos tienen un sistema que capta las horas y minutos y los días que acusa si te conectaste o no, y qué creen? A mi petición surgieron los alegatos predichos en donde se exculpaban, nunca se disculparon ni me otorgaron esos 2 días "voy a reportarlo me dijeron y luego le digo la decisión que se haya tomado", jamás me llamaron para decirme o ni me dijeron "tiene dos días más gratuitos"... Nada les costaba notificármelo al renovar mi servicio y no lo hicieron.

Yo creo que ya no debe haber basura, debemos tirarla, o sea, prescindir de esos servicios, hay otras compañías (¿?) que ofrecen gratuito el servicio de Internet conjunto con la contratación del servicio telefónico, o mejor, exigir que todos ellos cumplan con todo compromiso aún los verbales incluyendo el de privacidad porque se sospecha igual que están atentos a ver quien entra a sus sistemas y parece saben bien hasta los correos familiares de cada casa de sus usuarios. ¿Para qué o por qué?...

Pido a mis lectores se molesten breve informándome si a ellos como usurarios de tal ToditoCard también les han trabado la máquina o bien si los han sacado del conecte obligándolos a remarcar su teléfono para reconectarse, con esto sabré, cual es la mala intención de ellos, corroborar mis sospechas o si es práctica amañada costumbrista de ellos o si tienen odio a mi persona pues además sospecho que tienen tecnología para violar la privacidad de cada usuario exponiendo a todo juguetón y honesto a peligros de indiscreción. Voy de acuerdo que autoridades respetuosas de la privacía vigilen a delincuentes pero a nosotros no.

Se los agradeceré, me urge tomar decisiones precisas.

Escribe pronto a luisja8[arroba]hotmail.com titulando en "asunto" también violan mis derechos.

Gracias.

Enviado por: - Luis (luija8[arroba]hotmail.com)

Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
195828

18/10/07
caho15  / alejandro hernandez / 07
en primera no hay ningun contrato
si no quieres aceptar la promocion pues n o pasa nada no esta sujeto a ningun pago si no quieres pagar no pasa nada no hay buro de credito si preguntaras lo que debes antes de adquirir l servicio seria mejor ademas las desconexiones es problema del modem de la linea o de su mismo equipo y en cuanto a lo de la privacidad de ninguna manera se puede ver lo que esta viendo un usuario a no ser que este en una red de computadoras en una empresa
el unico que puede hacer eso es microsoft y pues el servicio es lento no es banda ancha
es una conexion demasiado lenta si te informaras primero seria mejor antes de hablar pero bueno soy tencnico y se de eso y pues si pero siempr hay problemas con los provedores de internet por falta de mantenimiento o simplemente que tiene muchos program,as y le falta memoria al equipo e recmiendo que antes de comprar un equipo de computo te informes porque en ocasiones no fucionan bien los equipos porque no tienes lo nesesario para hacerlo
20/12/07
Karina2008  07
En efecto TODITO tiene ggrandes defectos para sus conexiones pero aceptemoslo por la basura que pagas y siendo por moden que mas esperabas. La misma basura suele ocurrir con otros servicios de internet sobretodo si vives en una zona nueva o que llueva seguido. El hecho es que no tienes ningun contrato con ellos, compras tu tarjeta, no te funciona y san se acabo no vuelves a usar el servicio. Si efectivamente tiene sus rachas que te tardas 5 min en conectarte 1 conectado y de nuevo, tarda muchisimo en descargar y etc pero volvemos a lo mismo es por modem.
01/12/09
Chucky_90  09
Ola Luis io tabien tengo elservivio de TODITO CARD!!! y ps ami tabienme pasa lo mismo que ati, e me corta el servivio y me tengo que volvera conectar!!! Nunca pense que fuera porque estaban coludidos con TELMEX!!! grax por tus comentarios para tomar precauciones!!! Y una cosa mas un amigo me dijo que el tenia el servicio tabien y que le hacina cibros por yamadas d elaga distancia, porque ia paginas que cobran por entrar ahi y no notifican!!! a los usuarios que el acceso a esa pagina tendra un costo !!!