Caso 85566   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todo Computación01/12/13

Todocomputacion es TODO UN FRAUDE

Todo Computación
Hola!
Quiero compartirles mi caso, para que nadie más caiga en la estafa del tal Ing D.A. de Link

En abril de este año compre en Link (Que tambien es una estafa, pero esto lo explicaré en otra queja) el diplomado de excel en todocomputacion, se supone que tenía 12 meses para acceder al sitio según las condiciones : "... Una vez realizada la inscripción, existe un plazo máximo de 12 meses de acceso al portal para completarlo,...

Al finalizar el curso, los alumnos obtendrán un diploma con valor curricular y una certificación Microsoft®, únicamente aprobando el examen", precisamente por los doce meses fue que lo compré, porque trabajo toda la semana y mi objetivo era terminar mi curso en menos de un año, y como pueden ver en las condiciones se entiende claramente que tengo 12 meses para completar el curso, pero el día de ayer recibí un correo que decía lo siguiente: "Su cuenta ha expirado, tenía vigencia de 6 meses los cuales se vencieron en Octubre. Si desea certificarse, deberá inscribirse de nuevo".
Osea quiere que vuelva a pagar otra vez el curso! Esto es un robo total, porque están prometiendo algo y no lo cumplen.
Pero ni Groupon ni todocomputacion se hacen responsables, mienten en las condiciones, te engañan.
De hecho hace dos meses tuve muchos problemas para acceder a la cuenta, y tardó más de una semana en darme acceso otra vez, envíe correos a Groupon para que me ayudarán, porque finalmente a ellos les compré el cupón, y me dijeron que no podían hacer nada.

Les recomiendo que si compran en Groupon y existe la posibilidad de pagar con paypal, lo hagan, ya que si no les satisface paypal les puede regresar el dinero...
Además el curso en si, es basura! puedes encontrar videos en youtube mejor explicados, es una porquería el curso, mal explicado, mal sonido, mal todo!
Espero que no caigan en la trampa de todocomputacion.com y Groupon, mejor informense, yo voy a buscar como me puedo certificar, no me interesa comprarle más a este ratero mentiroso!
si alguien me puede decir como me puedo certificar se los agradeceré mucho.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19222
195741

21/01/16
conchitademar  16
Estuve a punto de comprar ese mismo diplomado que mencionas, pero me tope con tu comentario y afortunadamente no lo hice. Previamente a ver tu comentario me comunique con alguien de "todo computación", y le pregunté bajo que nombre esta registrado en la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) para poder emitir un diplomado avalado por esta institución. El nombre que me dió es "Centro de Investigación Cibernética", procedí a buscarlo en la página oficial de la STPS y pues SORPRESA! no hay registro como agente capacitador externo... tengan CUIDADO!