Caso 140375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo Cuidado y Calidad19/02/19

Todo Cuidado y Calidad Pesimo Servicio y Caro

Todo Cuidado y Calidad
Empresa ofrece servicios de médicos a domicilio, enfermería, ambulancias, laboratorios, rayos X. Etc. Cuando uno marca en realidad tienen solo dos servicios y se disculpan diciendo por los momentos no tenemos los otros servicios.... solo podemos ofrecer este.

Eso se llama publicidad engañosa, colocan un montón de servicios que no existen, solo lo hacen para crear mas interés de parte del publico pero en la practica no tienen el servicio, no acuden a todos los lugares de la ciudad de Mexico. Los servicios no son de ellos sub contratan a otras empresas y estas en realidad son las que prestan el servicio.

En mi caso en particular contrate el servicio de ambulancia servicio que llego muy tarde. Y cuando hable con la persona de la ambulancia fue muy honesta en informar como era el sistema de esta empresa, ademas me indico sus costos reales y honestamente esta empresa abusa de los precios..

En este caso la empresa a la que se marca jamas se entera de como estuvo el servicio, ni hacen control de calidad....No supervisan tiempos de arribo. Absolutamente nada. Ellos solo se limitan a cobrar y llamar a su proveedor y enviarlo. y hasta allí llega su responsabilidad. Por otro lado pedimos factura ya que era importante para nosotros... Y nunca obtuvimos las misma.

Empresa No recomendada Jamas
Negligencia Médica Arandas apesta
Family for Life se dedica a estafar
19852
Medicall Home es un asco