Caso 96095    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo Frío04/11/14

Todo Frío no cumplen garantía

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

El pasado mes de septiembre se compro un compresor de 2 tn en esta empresa, y a solo 25 dias de instalado empezó a fallar el dia justo al mes de la compra , tiempo el cual es establecido para garantia con le empresa, se hablo para comentar la falla, me dijeron que lo llevara y les dije que me dieran un folio como referencia para que yo me asegurara de la reclamación, lo cual me dijeron que no era necesario, les dije que lo llevará al sig dia por que las oficinas donde estaban instaladas no podia acceder hasta otro dia, me dijeron que no había problema.

Paso a dejarles el compresor y pasan los dias y pasa justo un mes y me dicen que no tienen novedad, hablo justo al mes y 4 dias nuevamente y me dicen que el compresor no entro en garantia por el fabricante, se que de ley ellos como tienda empresa lo que sea, tiene un derecho de cambiar la pieza por una nueva, solo funciono 25 dias y dicen la excusa que el compresor se quemo por mal instalación si eso fuera no hubiera funcionado desde el principio, ahora tendré que comprar uno nuevo por falta de seriedad con ellos, al publico que quiera comprar un aparato pieza o lo que sea, tengan cuidado no cumplen lo que prometen y si les falla algo tendran que comprar doble hay mas tiendas para comprar no acudan ahi por que es un vil robo, se excudan que el fabricante para ellos no responder.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores
Ema apesta mucho
32071
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores