Caso 55693   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todo GPS15/09/11

Todo GPS, pillos

La disque "empresa" TodoGPS esta solo conformada por un tipo que es un pillo, ya que segun él arregla los GPS y te dice que el equipo esta inservible, y entonces te ofrece uno de los que el vende. Obviamente se aprovecha de que uno no conoce el funcionamiento tecnico de un GPS y como ya abrio tu equipo, pues le puede quitar o cambiar lo que se le antoje y te dice que ya no funciona. Por favor ojo con la gente aprovechada y oportunista como este de apellido M.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jorge Arturo Melgar Flores - TodoGPS /  13/03/13

Estimado Justino Morales, creo que no se vale descalificar y desprestigiar a una empresa solo por sus suposiciones, realmente no se que GPS sea el que llevo a reparar y desgraciadamente en algunos modelos es incosteable llevar a cabo la reparación y siempre se hace un diagnostico y presupuesto antes de hacer la reparación, me hubiera gustado que nos hubiera buscado para aclarar cualquiera de sus dudas o inquietudes, estoy a sus ordenes para cualquier duda o aclaración al respecto, le hago de su conocimiento que soy distribuidor autorizado de garmin en mÉxico, y nuestra misión es dar un servicio honesto y de calidad al cliente.
Comentarios sobre esta queja
15/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Bueno aquí me queda una duda. Uno va porque no sabe, ¿verdad? Entonces como podemos decir que el cuate está diciendo mentiras si no sabemos el funcionamiento técnico del GPS? Por algo el sr. es el experto y tal vez, pero taaaaaaal vez haga esa tranza, pero para decirlo con tanta seguridad deberíamos saber y conocer igual que el. Asi que para mi esta queja no es nada válida. Saludos, NEO
15/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
suponer no te arregla la SITUACION
Lleva tu GPS a otro taller para que lo revisen y te diagnostiquen que es lo que tiene.

¿Cuantos casos conoces que les haya hecho lo mismo?

No hay que descartar que efectivamente tu GPS ya no funcione o el modelo sea tan atrasado que las refacciones no se consigan.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario