Caso 69365   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todo In-Box21/08/12

Todo In-Box Defraudadores!

Hola a todos,

Les cuento mi PÉSIMA experiencia con la "empresa" Todo In-Box.
En Facebook encontré una página en dónde vendían cajas decorativas de importación, ví que se podía formar parte de la "empresa" como distribuidora en mi estado por medio de una Franquicia mínima de 8000 pesos, yo decidí ir por la más cara de 10 mil pesos.
S.G.L. quién es la distribuidora a nivel nacional, no tardó en responder mis mensajes y mandarme una carta en donde venían los términos de venta, ahí explicaba que una vez hecho el depósito a nombre de E.L. (SU ESPOSO), la mercancía me llegaría en un plazo de 15 días.

Hice mi pedido con artículos que ya había enseñado por medio de la página y tenía confirmada su compra.
Unos eran unos peluches para una fiesta de cumpleaños de un niño y unas cajas decoradas para una boda, lo demás eran cosas que yo pensé se venderían bien.
El caso es que aunque decía claramente que llegarían en dos semanas, los peluches llegaron 1 mes y medio despues, de la fecha pactada y obviamente la fiesta de cumpleaños ya había pasado. y las cajas decoradas llegaron el mismo día de la boda, a lo cual la novia me dijo obviamente que ya no las quería.
En total me llegaron 5 mil pesos de mercancía, pero me faltaban otros 5000 pesos, esos nunca llegaron, ya hace mas de 6 meses que se hizo el depósito a S.G.L. y nada.
Le he escrito correos, mandado mensajes y la respuesta es la misma. siempre pone algun pretexto para no pagar, mete a su esposo y el se hace pasar por abogado, pero se nota que ni nociones tiene de leyes.

Le pedí que me firmara unos pagares y me acreditara su personalidad y no quiso. le dije que me pagara en dos tantos y no lo hizo,

Lo último es que corto toda comunicación conmigo, aún cuando hace promesas de pago.

Esas son ganas de CHING'RSE el dinero de los demás.

Sé de muchas personas que estan en mi situación y los invito a que compartan su experiencia, todo con la finalidad de que los compradores no sean sorprendidos con lo mismo.

Yo por mi parte haré valer mis derechos como consumidora en la PROFECO, y demandar a la SRa. por fraudulenta, maliciosa, mentirosa, rata de dos patas y anexas...

Por favor no le compren! no se vale que nos robe nuestro dinero y se quede con la mano en la CINTURA.

Les dejo la página de Internet

Hay más paginas de Todo In-Box, pero estas son distribuidoras que dependen completamente de esta ratera.

22/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Qué pena que los hayan estafado de esta manera, aquí lo que procede es una demanda ante PROFECO, lleva copias de emails, de sus anuncios y todo lo que puedas recavar para que estas personas no se salgan con la suya.

Igualmente puedes denunciarlos en policía cibernética:

Ahí puedes denunciar donde dice claramente: DENUNCIA POR INTERNET.

Ya verás que si te pones las pilas y haces algo al respecto estas personas dejarán de estafar a más! no importa que ya hayan pasado 6 meses... ¿ok? lo importante es denunciar ya, sobretodo porque en Facebook es muy fácil anunciarse y estafar.

Suerte!
scraphome  12
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
scraphome  12
Hola a todos,

Yo también caí en la estafa de esta empresa que se llama Todo in Box, solo roban, no compre!!! mi historia fue similar...

Contacte a la distribuidora nacional de todo in box, S.G.L que actualmente vive en Monterrey ya que me interesaba la distribución del zona sur del df, me pido una inversion de $8,000 pesos para empezar con el negocio, lo realice a su cuenta sin embargo, ella incumplió en tiempo y forma por lo que decidí mejor dejar este asunto por la paz y pedirle que me regresara mi dinero, obviamente esto no sucedió, han pasado mas de 6 meses y sigo sin mi dinero. Ella me escribía que pronto me lo regresaría pero siempre tenia algún pretexto, ella cambio su numero de celular y ya no contesta mis correos, al principio es un encanto y te manda lo que necesitas y después viene la estafa.

Cuidado no cumple y se roba el dinero de la gente que con mucho esfuerzo se gana.

Confío en que en esta vida todo se paga mientras tanto unamonos y no consuman ningún producto de esta empresa (Todo In Box) incluyendo a las distribuidoras que tienen en la toda la república, corran la voz pues es lo único que hace que este tipo de empresas desaparezcan.

Si alguien la conoce y tiene información acerca de S.G.L, como referencia vivia en Toluca, actualmente vive en Monterrey, tiene dos hijos una niña y un niño, estudio en el Simon Bolivar del Pedregal y en el instituto ingles mexicano les pido lo envíen a scraphome@live.com
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
gracias por avisarnos. Suerte con tu demanda.