Caso 81978   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todo Moda10/08/13

Todo Moda apestan

Tiendas de accesorios y chácharas hay muchas, pero pocas donde tienen buen manejo y trato para el cliente. Hace una semana estábamos en Plaza Mayor y fuimos a la tienda de accesorios TodoModa para comprar aretes. Resulta que la mercancía esta desacomodada y algunas no vienen etiquetadas con el precio correcto.

Habiendo realizado nuestra compra mi mamá prefirió devolver en ese momento la mercancía porque no nos alcanzaba el dinero para otra cosa que debíamos comprar después. Lamentablemente las señoritas que nos atendieron no quisieron realizar la devolución, y creo que como clientas se debió respetar nuestra decisión, y efectuar el proceso y llamaron a un guardia para que nos sacara del local. Como no pudimos solucionar el problema, les pedimos amablemente que nos dieran algún dato o correo electrónico de su gerente y nuevamente nos lo negaron.
Sugerimos también el etiquetar debidamente cada producto que exhiban, en ocasiones la tienda está muy llena de gente y las empleadas como que no tienen mucho humor para resolver nuestras dudas en cuanto a precios.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

11/08/13
Ninde  / The haters love me / 12
Sabes? Ex extremadamente molesto y una falta de respeto hacia las empleadas del lugar, comprar e inmediatamente arrepentirse cuando ya la compra está hecha. Mejor hubieran hecho sus cuentas bien antes y despues hubieran comprado. Hay lugares donde dicen que no hay devoluciones en efectivo, checaron eso? Para la proxima mejor organicense bien antes de hacer sus compras.
11/08/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah que caso tan bobo me cae. Pos antes de soltar el dinero tu mama debio haber estado 100% segura de su compra. Si no tienen orden y mal el etiquetado segun tu pa que solto la lana??

El local, los dependientes, todo tiene costo pa que anden ustedes tonteando y jugando a las compritas. De acuerdisimo que no le regresaran ni maiz palomas por atarantada tu jefa.

Al demonio con lo de 'El cliente siempre tiene la razon', vayan a hacer perder el tiempo a otro lado, IMPRUDENTES!! Y no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre, compren en otro ladooo...
12/08/13
valentino  09
y a que vas si no traes dinero pa´comprar ??.. hasta yo te atiendo de mala gana si solo vas a hacerme perder el tiempo..