Caso 100877   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todo Moda05/04/15

TODO MODA Pesimo lugar para laborar

Todo Moda
Mi esposa ingreso a laborar a esta empresa de forma temporal solo con la finalidad de empezar a engrosar el CV. De comienzo todo apuntaba a que fuera una empresa que trataba con dignidad a los recursos humanos, sin embargo al cabo de un par de semanas la situación se volcó: no bastaba con que no se respetaran los horarios de salida, sino que incluso situaciones como la de un robo de alguna empleada a quien se tenia bien identificada, tenia que ser cubierto por el resto del personal descontandoselos del miserable sueldo, otro punto altamente desfavorable es que en un principio te mencionan que practicamente puedes elegir el turno para laborar y despues te lo cambian a diestra y siniestra sin opción siquiera de ir al baño, e incluso sin dejarles salir a comer en su media hora de descanso.

Recuerdo que incluso que en un dia festivo la encargada que se supone es quien debe tener como supuesto lider las llaves del local se molestó con mi esposa y la hizo salirse de la cena familiar a plena noche pra que fuera por las llaves porque ella tenia que abrir el local temprano al dia siguiente porque la supuesta lider iba a tomarse de descanso el dia siguiente. En ese lugar las practicas que se realizan de liderazgo se reducen a simplemente el que tenga un dia mas que tu laborando en esos apestosos lugares te grita y avergüenza por sentirse tu superior inmediato, no suficiente con eso si hay algun faltante en caja es entendible que se los descuenten pero cuando hay sobrante en caja llegan al colmo del ridiculo sancionanado por lo mismo. Su sistema igual es una tonteria magistral, no permiten hacer cancelaciones de compra y lo registrado si el cliente no se lo llevo, te obligan a pagarlo.

Esa fue la terrible experiencia en esa esa empresucha Todo_Moda
Si gustan correr el riesgo, adelante.

01/02/18
Dhl Kff  17
De haber leído este comentario antes hubiera hecho caso, yo como estudiante me metí de medio tiempo cosa que no lo respetaron, aparte de que luego tenía exámenes y mi gerente no lo respetaba inclusive amenazaba con correrme... desgraciadamente se metieron a robar la tienda y también me lo descontaban de mi miserable sueldo, contando que también los de recursos humanos son unos tajantes y déspotas. fueron tres meses de infierno para que ni me dieran bien mi aguinaldo Y hasta la fecha que renunciado se niegan a darme mi finiquito, están en proceso de Sí pero se hacen mensos. yo lo digo; si quieren arruinar su tiempo y su dinero en esa empresa delante.
01/02/18
Dhl Kff  17