Caso 90051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo para Hornos de Microondas04/05/14

Todo para Hornos de Microondas no dan garantía

francisco i madero esquina calzada independencia
su eslogan es:nuevo o usado lo importante es que sea garantizado
nada que ver con su eslogan no te dan garantia supuestamente es de un mes principalmente se dedican a vender magnetrones reconstruidos en lo personal me paso lo siguiente compre un magnetron y al cabo de un tiempo el horno de microondas dejo de calentar mi cliente al que se lo repare me lo llevo a mi taller una semana antes de que concluyera la garantia de un mes lo lleve a hacer valida la garantia y me dijeron que no tenia ya garantia que supuestamente porque fue manejado incorrectamente por el usuario que posiblemente le metieron metal y el magnetron trono y que si queria otro me hiba a costar $150 pesos que fue lo que me costo en un principio logicamente yo les hice saber mi molestia ya que yo lo lleve en tiempo y forma

platicando con otros tecnicos que son compradores regulares de ese negocio supe que cuando vas a la garantia por defecto de el componente te inventan cualquier pretexto que si metieron metal que no lo pusiste bien que tu gabinete no sirve aunque tu sabes que el gabinete esta impecable que el diodo no sirve y lo quemo etc me digeron que si lo cambian pero ahi esta el pero tiene que ser el mismo dia de compra o al dia siguiente y me comentaron que es un monopolio casi una mafia y yo creo que si porque yo siempre los he visto solo a ellos y a otros que estan a la vuelta que creo que son parientes se pelearon y se hicieron la competencia el dueño es un tal alias el guero que nunca esta ahi y tiene a varios trabajadores esperando compradores.

El guero tiene una palabra favorita para referirse a cada persona que se arrima (joven) aunque ya estes viejo asi le dice a todos bueno asi se refieren toda esa mafia a los incautos perdon clientes hasta los de la vuelta adoptaron esa manera tan caracteriztica de llamarnos a los clientes que como yo compramos ahi que como dije es casi un monopolio y logico negocio acaparador con mayores ganancias esta bien las grandes empresas asi trabajan el problema es que todo para hornos de microondas no respeta garantias y te tratan mal tanto que el empleado mas joven un guerito no se si es el hijo o su empleado favorito estuvo a punto de golpearme porque le dije que me hiciera una nota para mi cliente de 150 pesos de otro magnetron que pague porque no puedo quedar mal con mi cliente a la confianza que ellos tienen conmigo ojala y este si dure ya que no hay otro lugar en donde comprarlo bueno si lo hay en calle colon a pero es el mismo dueño bueno ni modo

el caso es que si los empleados o el dueño no van a respetar las garantias que llegan en tiempo y forma bajo cualquier circunstancia eso amigos en un robo con ventaja presentar tu queja al consumidor por esa cantidad de dinero ni hablar perdida de tiempo las instituciones de gobierno no te ayudan en esos casos no se si por el que me hubieran golpeado estos tipos ventajosos y maliciosos por eso doy me queja a esta pagina de quejas y les digo que ese negocio todo para hornos de microondas esta llena de mafiosos acaparadores que no te dan garantia gracias

y lo quemo etc