Caso 134952   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Todo Retail16/05/18

Todo Retail vende tus productos a grandes cadenas comerciales es una estafa

552
Todo Retail
Amigos tengan cuidado con Todo Retail de razón social "Todo lo que usted quiere saber de retail, S. de R.L. de C.V." el dueño tiene mucha labia y te envuelve con falsas promesas de vender tus productos a grandes cadenas, no soy el único quejoso, es un estafador

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
En el pasado, he acudido a sesiones-taller en Todo Retail (zona de Barranca del Muerto) y sus exposiciones me han parecido sólidas, útiles e interesantes.

Todo Retail, entre otras cosas, capacita en el ramo Retail, y auxilia a pequeños productores para cumplir los requisitos de grandes tiendas como Wal-Mart, y poder entrar a sus anaqueles y/o exportar. ¿dónde te falló Todo Retail?
17/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
Retailengaño  18
32
Reportar
Hola Xolotl, te comento que me ofrecieron el servicio para vender mis productos a cambio de pagar mensualidades y comisiones por venta y fue un rotundo fracaso ya que en más de 8 meses no lograron agendar una sola cita con algún comprador para este propósito, en cambio me cobraron varias cuotas, efectivamente dan cursos pero en lo que se refiere a su servicio de partnership y comercialización son un fraude, el dueño J. Q. te envuelve de falsas promesas pero al querer hablar con él siempre se esconde y no da la cara, ni los correos responde, por otro lado no soy el único afectado con este servicio a muchos emprendedores nos llevó al baile, ten mucho cuidado, saludos
17/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Hola Retailengaño, dada mala experiencia con TodoRetail, ¿has pensado en comerciar tu producto en directo? Sé que Wal-mart tiene sus programas de ayuda, y apoyan a pequeños productores.

Desconocía que estuvieran incumpliendo sus compromisos con clientes y cobraran. :(

web: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario