Caso 145074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo Uniformes13/08/19

Tienda Todo Uniformes son ESTAFADORES

Todo Uniformes
Pedi a esta tienda online Todo Uniformes un par de uniformes medicos el 4 de junio 2019 y se suponia que en un plazo no mayor de 15 dias llegaria. Nunca llego el pedido, cuando les pedi el reembolso dejaron de responder, me bloquearon de instagram, facebook y ni los correos o llamadas me devolvian.

Todo Uniformes Me dieron falsas pistas sobre que el reembolso tenia que verlo con Compropago que fue la plataforma por la que pague y tambien era mentira, puesto que esta plataforma se encarga del cobro pero le envia el dinero directo a la tienda. Ha sido una serie de eventos desagradables y se hacen pasar por proveedores de uniformes medicos al menudeo o mayoreo pero solo son estafadores! Nunca llego el pedido ni mi dinero de vuelta.

La operadora de Compropago le envio un correo a uno de los directivos de la supuesta tienda Todo Uniformes con copia para mi para que mw diera solucion y el señor ignoro por completo el asunto. Ni se molestan en inventar nada o disculparse. Solo me queda dejar por escrito esto para que no caigan mas personas en sus engaños.