Caso 145074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todo Uniformes13/08/19

Tienda Todo Uniformes son ESTAFADORES

Todo Uniformes
Pedi a esta tienda online Todo Uniformes un par de uniformes medicos el 4 de junio 2019 y se suponia que en un plazo no mayor de 15 dias llegaria. Nunca llego el pedido, cuando les pedi el reembolso dejaron de responder, me bloquearon de instagram, facebook y ni los correos o llamadas me devolvian.

Todo Uniformes Me dieron falsas pistas sobre que el reembolso tenia que verlo con Compropago que fue la plataforma por la que pague y tambien era mentira, puesto que esta plataforma se encarga del cobro pero le envia el dinero directo a la tienda. Ha sido una serie de eventos desagradables y se hacen pasar por proveedores de uniformes medicos al menudeo o mayoreo pero solo son estafadores! Nunca llego el pedido ni mi dinero de vuelta.

La operadora de Compropago le envio un correo a uno de los directivos de la supuesta tienda Todo Uniformes con copia para mi para que mw diera solucion y el señor ignoro por completo el asunto. Ni se molestan en inventar nada o disculparse. Solo me queda dejar por escrito esto para que no caigan mas personas en sus engaños.
Studio 208 Importaciones apestosas
Bodega de la mezclilla fraude total
Estafa pacas de ropa america
Estafa por parte de Pacas de Ropa America
Zapatos Flexi pésima calidad
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa