Caso 77949   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todocomputacion.com18/04/13

Todocomputacion.com ESTAFA

Todocomputacion.com
En febreo contrate un curso en TODOCOMUPUTACION, el curso es enlinea, despues de que me proporcionaron un usuario y una clave, entro al sitio el cual no es mas que una pagina dei internet, con un video, al ver el video no es mas que una grabacion de voz ya que no tiene ni ejemplos en el video y nada mas que una imagen. y lo pero que el video esta alojado en youtube, Bueno dije sigamos a delante, no muy conforme pero ya habia pagodo.

Despues de ver unos videos hay una tarea, la cual realizo y la envio a la direccion indicada. despues de varios dias no recibo retroalimentacion de mi ejercicio por lo cual envio un correo indicando mis inquietudes. pasan otros dias y de igual forma no recibo respuestas, nuevamente envio otro correo con las mismas preguntas. A mi segundo correo responde pero solo coloca que la misma pagina del sitio y me adjunta una certificacion a nombre de Ing. D.A.N., A lo que le respondo que eso no es lo que yo deceo saber. al final no me responde Nada importante.

En resumen los cursos que dan todocomputacion, son una estafa, ya que los videos se puden ver directamente en youtube. este señor disque Ing. D.A.N. siempre vive promocionando sus cursos en GROUPON, anque yo no combre el curso ahi lo compre directamente con el y le realice el deposito a su cuenta, por si les interesa tomar un curso de todocomputacion y que cuya pagina es Link
les recomiendo que lo piensen 2 veces la verdad es que no vale la pena.
las direcciones de correo de esa institucion son
soporte@nopcommerce.ca>,ventas@diplomadosencomputacion.com,soporte@diplomadoseninformatica.com.
al parecer el que mira todas las cuentas es el señor D.B.A.N., Si observan bien las tres cuenta tienen distintos dominios pero pertenencen a todocomputacion
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195311

02/12/13
estelavvv  13
Totalmente de acuerdo todocomputacion.com es una ESTAFA