Caso 87941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todoencomputacion.com.mx21/02/14

Todoencomputacion.com.mx es un sitio fraudulento

Todoencomputacion.com.mx
Pues solo para que sepan que la pagina citada es un sitio fraudulento en el cual te ofrecen productos a Buenos precios, su pagina es vistosa y hasta eso bien elaborada, y cuando haces el pedido te llega una supuesta factura con los datos del pedido que realizaste,el numero de cuenta de banamex y el nombre del titular el cual es J.A.C.C., llame al numero telefonico citado en su pagina para corroborar veracidad te contesta un tal Lic. I.S. y te dice en que consiste tu pedido y que este tiene garantia con ellos y con el fabricante, y pues una vez realizado el deposito, curiosamente al realizer la llamada con el mismo numero de celular te envia a buzon, siempre que se marca con el mismo numero,


nunca mandan el numero de envio al correo que les diste, y si llegas a marcar solo entra la llamada cuando es otro numero de celular, y si pides datos del pedio te atienden hasta que les dices que ya se realizo el deposito alli cuelgan la llamada y cuando vuelves a llamar con ese mismo numero ya te manda al buzon, lo peor es que ya al parecer lo han hecho antes con otro nombre llamado comercializadoraislas.com.mx que al parecer tenia el mismo modus operandi ya que manejaban productos de computo y una vez realizado el deposito dejan de contester las llamadas.
Bueno escribo esto no por la cuestion de lo que se gasto. si no por el hecho de que al parecer la pagina que describo lleva poco tiempo asi que es mejor que la conozcan y que eviten realizer compras en ella ya que van a ser estafados. NO se como evitar que estas personas sigan realizando estos fraudes por internet ya que me imagino que ya fueron denunciados antes anunque por lo visto poco han hecho las autoridades. Eso es malo para las tiendas serias que venden productos por internet ya que pierden credibilidad y a la vez clientes potenciales.


Dejo alli unos datos mas en la foto


Bueno un saludo desde Torreon, coahuila.
+ Quejas del área geográfica
Microclick, defraudadores
21/ 12/ 12
17968
5
  4.2  pts.
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
14/ 04/ 11
17903
11
  4.0  pts.
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
21/ 02/ 11
14556
13
  4.0  pts.
IUSACELL ilimitado?
08/ 04/ 09
23031
11
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario