Caso 142091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todoenherramientas.com.mx02/05/19

Todoenherramientas.com.mx es una pagina fraudulenta

Todoenherramientas.com.mx
En este sitio ofrecen mercancía como una ferretería, esta pagina Todoenherramientas.com.mx es un fraude, te mandan un correo electrónico, donde te dan las instrucciones de pago, te mandan una cotización del producto, te registras , pagas y nunca mas te vuelven a contactar, el teléfono nunca te da linea y su cuenta para deposito es a nombre de una persona, no de una empresa.

este es el mensaje que te ENVÍAN.....

Todo en Herramientas

Colima a 31 de diciembre de 2018

Por este medio le enviamos un cordial saludo y aprovechamos para enviarle la cotización solicitada. Así mismo le comentamos que si tenemos en existencia el producto solicitado y el envío es gratuito a toda la República Mexicana.

El proceso de compra es el siguiente:

1. Puede realizar el pago a la cuenta que incluimos dentro de su cotización (Parte final de su cotización), una vez realizado su pago deberá enviarnos a este mismo correo su comprobante de pago, dirección de entrega y datos fiscales en caso de requerir factura. Nosotros le enviaremos como respuesta su número de guía para que pueda rastrear su pedido.

2. Puede realizar el pedido a través de Todoenherramientas.com.mx, únicamente debe llenar los datos de registro que aparecerán una vez haya dado click en comprar o añadir al carrito e ir a caja. Le enviaremos a su correo nuestros datos bancarios para que realice el pago (Depósito / Transferencia Bancaria). Una vez hecho su pago deberá enviarnos un correo de respuesta junto con su comprobante de pago. Nosotros le enviaremos como respuesta su número de guía para que pueda rastrear su pedido.

En Todo en Herramientas usted no paga envío, el envío lo pagamos nosotros a través de nuestro convenio con nuestros fabricantes y DHL Express. El tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles.

Todos nuestros productos tienen garantía de un año directamente con nosotros y nuestros fabricantes.
Le recordamos que tenemos todo lo necesario en construcción y remodelación de casas, bodegas, oficinas y un sinfín de productos más a un excelente precio.

Le agradecemos su visita y quedamos en espera de sus comentarios. Gracias

Tristemente haces el pago y ya nunca mas sabes nada de ellos.. yo perdi 1,200.00 pesos.

Ojala que esta información les sirva y que no los defrauden a ustedes también.

Saludos.
195859