Caso 87455    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todoensubastas.com06/02/14

Todoensubastas.com vende autos dañados

Todoensubastas.com
hola yo trabaje en una empresa que lleva al personal de todo en subastas y de ahi mi informacion la que es confiable los empleados saben que autos hay en buen estado por lo que pujan por ellos de forma rapida llegando a precios de calle pero oooo sorpresa resulta que todo en subastas ya vendio muchos en un portal que es autoplaza.com asi que la subasta es solo imagen para informar un precio su llegas a ganar un auto que esta en un buen precio digamos 10% abajo del precio de calle a los pocos minutos se te acercan un par de personas y primero te dicen que hay problemas con tu cheque de garantia en segunda si eres testarudo de que todo esta bien te informan que mejor te lleves tu cheque ya que el auto aunque existe ya no les pertenece y que te vaz a meter en problemas y no te dejan regresar a la sala de subasta a reclamar.

Te retiran con seguridad de las instalaciones y por ultimo si sigues de necio te dan un par de golpecitos para que te tranquilices esto en el sotano subterraneo donde tu telefono celular no tiene señal para pedir ayuda total esta lleno de paleros para subir el precio de golpeadores para que no telleves los autos y te quitan tus $500.00 si bien te va ya que tengo conocimiento que ese mismo dia le quitaron su cheque a otra persona y a mas de 50 dias de ir a reclamarlo no se los regresan osea ya se lo robaron por los 500 tienes lunch y atractivo visual si llegas a ganar un auto no tienes forma de reclamar los daños mecanicos que tienen otro de los casos que me comento es que mas del 70% de los vehiculos tienen daños que su reparacion aciende a mas del 50% del valor de el vehiculo y que solo les hacen una manita de gato estetico para que sea atractivo pero en muchos casos son desvielados con cajas dañadas o daños en sistemas electronicos graves o que no tienen dichos sistemas asi que si quieren arriesgar su dinero aya ustedes.
195744