Caso 61956   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todoensubastas.com.mx11/02/12

Todoensubastas.com.mx, su evento un fraude

551
Sres. buenas tardes, permitanme compartirles mi experiencia en Todoensubastas.com.mx. Asisti al pasado evento del 10 de feb en el sheraton de sta fe, y en resumen todo una mala experiencia.


Si eres una persona fisica con la ilusion de comprar un auto en supuestamente buenos precios te recomiendo OLVIDA ASISTIR a estos eventos de Todoensubastas.com.mx, los hacen cada mes y medio, no gastes tu TIEMPO, ESFUERZO ni tu DINERO, pues para registrarte se necesita pagar 500.00 MN.


A este evento asistieron segun mis cuentas entre 200 y 250 personas, solo has los calculos y ve todo lo que ganan solo de entradas.


Bueno, el evento se supone consiste en subastar autos de compañias y los ponen con unos precios de salida de verdad irrisorios todo con la intencion de ENGANCHAR a la gente y de verdad lo LOGRAN.


Los autos a subastar los dividen en 3 grupos, los de Paleta Amarilla, Roja y Azul, los de amarilla se supone son de lujo, los de roja normales y los de azul mas baratos, pues bien para poder subastarlos tienes que dejar en garatia un cheque de caja segun el tipo de coche al que quieras subastar, 150 mil por los de Paleta amarilla, 75 mil por los de roja y 35 mil por de azul. Asi que ya de entrada hay que tener dinero para asistir, todo pareciera estar bien, segun se cuenta en el recinto con un interventor de la secretaria de gob, pero ya empesada la subasta te das cuenta de como esta la cosa, el Martillero la persona en cargada de dirigir la subasta empieza pidiendo de 5 mil en 5 mil, despues de 10mil en 10 mil y sin darte cuenta esto se va por la nubes.


TODOS los autos a los que yo fui a subastar, los de paleta amarilla llegaron a un precio de 150% hasta 200% mas del precio de salida, un ejemplo es una Ford ESCAPE 2008 con precio de salida de 72 mil termino vendiendose en 172 mil, Todoensubastas.com.mx tiene un web site HERMANO llamado autoplaza.com.mx en este site se ponen a la venta estas unidades semanas antes de que se pasen al site de Todoensubastas.com.mx con la intencion de ver si se venden por ahi antes de subastarlos, pues esta misma ESCAPE estaba en este sitio de autoplaza en un precio de vta de 159 mil, vean el precio en el que se vendio.


La gente que fue a esta subasta verdaderamente no sabe subastar y se engenchan en la mecanica del martillero elevandose los precio terriblemente, ademas de que se ve que va gente dueña de lotes de autos que van a surtirse ahi y que es evidente que para una persona fisica le sera dificil ganarle con los precios que ellos pueden llegar.


Para serles honesto, todos parace estar bien con los eventos de Todoensubastas.com.mx, el lugar, la gente, parece todo transparente pero no es mas que un evento todo planeado y montado y no dudo que haya gente PALERA entre la gente para elevar los costos de las unidades aunque ellos al inicio te dicen que no hay y que puedes verificarlo.


Un ejemplo es una persona que en la puja de una camioneta iba en 115 mil y este mismo la sube a 180 mil, sin sentido, digo si creia en una estrategia de dar un numero alto para que nadie se animara fue una estupides, pero esta misma persona pujaba y pujaba casi por el 80% de todas las unidades de la Paleta Amarilla, muy sospechoso.


Sres. de verdad no VAYAN, no pierdan su tiempo, ni su dinero a Todoensubastas.com.mx, en mi ejemplo pense que conseguiria unidades 15mil o 20 mil mas del precio de salida, crei que seria una exelente compra pero esto no es mas que ser un INGENUO y ESTUPIDO, hasta pensaba llevarme unas 2 unidades con esos precios que te ponen en el web site Todoensubastas.com.mx.


Sabia que era una subasta tampoco soy tonto, pero la verdad la gente que va a esas subastas no sabe "pujar" y por otro lado si hay paleros la cosa sale peor.


OLVIDENSE si creen que van a conseguir una unidad en el precio de salida, el minimo es 150% mas del precio de salida.


Por ultimo, estas personas se deslindan de cualquier responsabilidad en cuanto a las condiciones fisicas y mecanicas de las unidades, y te dejan verlas por fuera dias antes de la subasta pero no revisarlos por dentro o mecanicamente, asi que al final si se adjudica uno un auto y descubre que tiene fallas mecanicas no puede reclamar, para que vean lo bien montado que esta todo, es que antes de iniciar las subasta te dan propaganda de una compañia que te asegura tu unidad contra fallas mecanicas etc. jajaja increible, obviamnente supongo que esa compañia es una mas de todo este grupo de personas de Todoensubastas.com.mx que montan todo este show.


Les listo un par de unidades de los precios de salida y los precios finales en los que terminaron para que se den una idea:


Lote# 2 Mazda CX 9 2009 precio salida 121 mil se vendio en 270.


Lote# 10 Toyota Sienna 2009 Precio Salida 109 mil se vendio en 256 mil.


Lote# 28 GMC Acadia 2008 Precio Salida 103 mil se vendio en 237 mil.


Lote# 16 Mazda CX 9 2011 Precio de salida 158 mil se vendio en 374 mil.


Lote# 27 Ford Lobo 2010 Precio de Salida 135 mil se vendio en 221 mil.


Todas las unidades podran verlas antes de que suban la informacion para el siguiente evento que sera en abril en su web site www.todoensubastas.com.mx
PLEASE no VAYAN, yo ya tuve suficente, lo peor es que soy de veracruz y tuve que ir al df para el evento todo lo que gaste, boletos de bus, estadia, comidas, pasajes, comision por sacar el cheque de caja etc. haciendo esto mas doloroso y deprimente.


Segun se puede subastar tambien por internet en linea, pero para ello habia que hacer el deposito via transferencia en lugar de cheque de caja y la verdad me dio miedo que despues no me lo regresaran o se hicieran de la vista gorda dandome largas para recibir el desposito de vuelta.


Pues bien, si alguien decide ir, considerese avisado.
Saludos desde veracruz.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carrier-tienda.com.mx estafa
12/ 06/ 23
4603
2
  5  pts.
attached image
Linio México no quiere devolver dinero
01/ 06/ 23
1426
1
  5  pts.
attached image
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
13/ 04/ 23
1186
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Seguros inbursa total 20 y telmex
26/ 11/ 12
16072
12
  4.5  pts.
Megacable, difunto al buró de crédito
14/ 02/ 12
30195
55
  4.5  pts.
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
17/ 03/ 11
20253
30
  4.3  pts.
Telcel y Flycell, super rateros
25/ 07/ 09
31924
21
  4.3  pts.
attached image
Ineptos y ratas en Banamex
27/ 05/ 15
11309
5
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
AlfredoRomero  16
5
Reportar
Como toda empresa inmoral, solo se busca embaucar a los clientes. Cero recomendaciones para TODO EN SUBASTAS.

Ya he leido suficientes malos comentarios como para considerarlos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario