Caso 157434   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todoenunsitio.com.mx22/04/21

Todoenunsitio.com.mx empresa estafadora

Todoenunsitio.com.mx
Hice una compra el día 12 de abril del 2021 en esta página: Todoenunsitio.com.mx en donde venden artículos de limpieza, jarceria, etc. me mandaron un mail con los datos para hacer la transferencia del pago, realicé el pago el mismo día, hice contacto via whats, en donde me preguntaron qué producto quería comprar, les dije qué ya había realizado una compra y quería qué me confirmaban mi pago,

les mandé foto de captura de pantalla de mi transferencia y en ese momento bloquearon la cuenta de whats, mandé mail a la página y no me contestan,el estatus de mi compra aparece, "esperando pago por transferencia de banco" hasta la fecha, esta empresa Todoenunsitio.com.mx, es un fraude, empresa estafadora, lo qué me sorprende es qué no encuentro ninguna otra queja de esta misma empresa, ya meti mi queja ante Profeco,espero me ayuden estas empresas no deberían de existir
Todoenunsitio.com.mx apestan
Robo Todoenunsitio
195766

08/03/22
Juan Sabino  22
Tuve una experiencia muy parecida a este testimonio, antes de confirmar la compra me contestaron la cotización, después del deposito ya nunca contestaron, afortunadamente hice una compra de prueba ya que estaba interesado por mercancía por valor de mas de $45,000. Pude rastrear la transferencia y la cuenta esta a nombre de Mayra Castillo Rivero con CURP: CARM880529"XXX" (fecha de nacimiento del 29 de Mayo de 1988), es total una estafa ya que supuestamente la cuenta estaría a nombre de una S.A. de C.V.