Caso 115342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todofera13/07/16

Todofera no cumple tengan cuidado

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

Todofera
Tristemente me animé a comprarle a esta persona de Todofera, para lo cual quedamos de acuerdo y deposité el dinero, quedó de mandarme mis productos en dos tandas y ahí comenzó el calvario.

Después de enviarle muchos WhatsApp y notificaciones en facebook me mandó tarde los primeros productos, pero bueno, lo dejé pasar. Desde una semana antes de que fuera mi evento le envié infinidad de mensajes pidiéndole mi número de guía, los cuales nunca contestó, le hice llamadas y me bloqueó, le dejé notificaciones en facebook y las borró. Dos días antes de que fuera mi evento me mandó lo que quiso, como quiso e incompleto.

Le pedí a Todofera que me hiciera el depósito de vuelta de lo que no me había enviado y ahora hasta tiene el descaro de pedirme que le devuelva 10 colguijes feos que según ella me mandó de más.

Yo no tengo ningún problema con devolverle eso, pero antes necesitaría que me regresara mi dinero.

Este tipo de personas DENIGRAN el comercio electrónico en México y hace que las personas que tienen poca confianza en él no se atrevan a intentarlo.

Tengan mucho cuidado con Todofera y por favor, no le compren a esta persona de Todofera, antes de depositar contestó muy amablemente y a tiempo todas mis preguntas, después de eso no tuvo la cortesía de atender ningún tipo de comunicación que intenté, entregando mal y a destiempo los productos que me prometió.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí