Caso 87942   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Todomoda21/02/14

Trabajo mal pagado en todomoda León Guanajuato

Es horrible trabajar en Todomoda ya que es una empresa en donde no les interesa la calidad de vida de las personas, pero la gerente de zona y el distrital si descansan hasta los fines de semana, para pedir permisos es todo un víacrucis. A parte te tratan muy mal, si es que se acuerdan te mandan a comer, si no le case a los jefes hace la vida de cuadritos para que renuncies o te den de bajá por ton+erías te hacen inventarios y sales mal te quitan tus comisiones que son ridículas pero muchas veces somos tan pocas trabajando en horas picos y claro que hay gente que roba

A penas salió un reportaje en el periódico de León Guanajuato en donde comentan el robo de las farderas y que nos descuentan la mercancía robada y en teórica y práctica no los cobran por los inventarios y a esas personas que dieron su testimonio los dieron de baja
Ellos te ofrecen crecimiento y desarrolló el cual no es así ahí creces siempre y cuando le caigas bien a la supervisora! Por favor no tomen a Todomoda o isadora como trabajo estable ya que a cada rato solicitan personal por los malos tratos y la falta de ética que tienen los jefes. Así que piénsalo antes de dejar tu curriculum.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

21/02/14
rdm  13
excelente que tomaste la decisión de salirte de esa empresa, lo que comentas de los horarios pus imagínate yo trabaje aprox 8 años en bodega Aurrera asi que entiendo perfectamente tu situación, como siempre el fin de semana es cuando mas gente compra pus es lógico que se pongan rejegos para darte descanso e imagino que e que les descuenten la merma lo han de hacer con la finalidad de que estén cuidando a los clientes (en walmart prácticamente todos los días hay farderas) y que ustedes también no se les pegue mercancía, pero es injusto que se los descuenten pero asi esta el show en estos tipos de trabajos, los prevenimos para que luego no digan sobreaviso no hay engaño
21/02/14
Hielo  14
La verdad que gacho que sean así con los empleados ! Pero mucha gente se va con la finta de esas tiendas todo moda, de que las cosas están padrisimas y de moda actual, yo era cliente de esas tiendas, y deje de ir ya que todo eso que venden es de China¡ te vas al centro ósea tepito y encuentras mucho más cosas baratas y más padres !! Así que que mala onda por ti amiga , y que bueno que te saliste de ese lugar !! Saludos !!
20/06/14
Yodawars  14
Hola estoy de acuerdo contigo, el año pasado estaba en busca de empleo así que me citaron de Todo Moda para una entrevista de trabajo.
La señorita de recursos humanos de la sucursal Juarez Monterrey N.L ella se porto amable pero me dice bueno estamos solicitando en la sucursal de la calle Morelos ve con la Jefa de piso este es su nombre... en fin voy a la sucursal y la supuesta "jefa de piso" me dice pasa y pasamos a una bodega bien pequeña donde guardaban sus accesorios y me dice lo mismo que si fardean me lo iban a descontar y que si ella veia que no trabajaba que me iba a castigar acomodando en un limite de tiempo todo lo que estaba en la bodega (eran muchas cajas) y todo en un tono muy altanero y despota y entro una empleada de la tienda.

La verdad es que no me gusto ese tipo de amenaza en una entrevista de trabajo.
Se que vamos a trabajar pero esa no es manera de decir las cosas en fin.