Caso 110028   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todoparatucel.com04/02/16

Todoparatucel.com jamás les confien sus equipos a este negocio

451
Todoparatucel.com
Narraré la historia de mi teléfono que lleva ya casi un mes en este local que, según esto, arregla celulares y demás equipos electrónicos. Al dia de hoy (4-Feb-2016) todavía no me lo entregan porque según esto, la pieza que ELLOS dañaron (display) "no hay en existencia.


Los primeros dias de enero llevé mi teléfono debido a un adaptador de sim (nano-sim a micro) que quedó atorado en el slot del sim de mi teléfono (moto g, tercera generación). Despues de 2 dias que tardaron para darme el diagnostico, el tecnico me informó que la reparación era algo complicada y el display podia romperse al abrir el teléfono, ofreciendome que comprara un display nuevo para solucionar el problema, a lo cual me negue y procedí a recoger mi equipo.


El dia que fui a recoger mi equipo, el tecnico no se encontraba y me entregaron mi teléfono el cual quise encender y nunca encendió,incluso cuando lo intentamos cargar por varios minutos, por lo cual lo tuve que dejar el teléfono. Despues me contactaron informandome que el telefono ya se encontraba funcionando, y que me lo iban a dejar en mi domicilio debido al problema que tenia cuando yo habia ido.


Despues de algunos dias (que no me habian llevado mi teléfono) decidí contactar a otro taller que si tenian experiencia con el equipo y me dijeron que ellos si podian hacer la reparación, por lo cual contacté a todoparatucel y pedí que mejor entregaran mi teléfono en dicho taller ya que estaba a unas cuadras de ellos y mi casa está algo retirada. El técnico aceptó en llevar el teléfono a dicho taller (el iba a hacer la entrega) y para mi sorpresa, el mismo dia en la tarde el mismo técnico de todoparatucel decidió hacer la reparación que había diagnosticado muy dificil de realizar y cobrarme una cantidad que no habiamos acordado anteriormente, pero dado que mi equipo ya estaba funcionando y quedó en traerme mi equipo al dia siguiente, acepté.


Llegó el dia siguiente y me trajo mi equipo funcionando, todo bien, solo que a los 2 dias el display de mi equipo dejó de funcionar. Llamé para quejarme y eventualmente (2 dias despues) vino por mi equipo, el cual obviamente tenia una reparación mal hecha y dañaron mi display. Esto fue hace 2 semanas aproximadamente y es la fecha que no me pueden decir cuando me van a entregar mi telefono funcionando.


Su excusa ha sido que la pieza que dañaron (display) "no la tiene su proveedor" cuando el mismo puede ser conseguido facilmente en mercadolibre o en cualquiera de los miles de proveedores que existen en el DF, pero ellos prefieren ahorrarse unos pesos en lo que su proveedor la consigue y no les importa en lo absoluto el que uno se quede sin su equipo el tiempo que sea. Literal la señorita que atiende me comentó que puede ser hasta 1 mes mas.


En resumen, si aprecian su tiempo y su equipo, JAMAS vayan a este lugar. Ya habia leido malas reseñas sobre ellos y por alguna razón no hice caso. Pésimo servicio al cliente y calidad de su trabajo. No sé si me van a regresar mi equipo funcionando.


* Adjunto mi nota de servicio
+ Quejas Apestan.com
Todoparatucel.com es un fraude
01/ 06/ 11
3036
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35575
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1488
Reportar
En realidad están aplicando la de hacertela cansada para que te olvides. no te dejes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario