Caso 90994    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todoparatucel.com04/06/14

Todoparatucel estafan a través de Groupon

Todoparatucel.com
Acudí con Todoparatucel porque ofrecían a través de GRUPON.COM reemplazar el cristal estrellado de mi Ipad. Pagué por adelantado tal como lo requierieron.

El touch se había estrellado de la parte de arriba (donde está la cámara). Pero además la promoción que ofrecían y siguen ofreciendo en Grupon menciona que incluyen diagnóstico, test de servicio y limpieza general. Cuando les presenté el aparato me dijeron que ese diagnóstico consistía en "ver" que funcionara todo y literalmente lo que hicieron fue "ver" que encendía y apagaba. Ni más ni menos. Hasta ahí sospechñe que algo no iba bien pero como mi Ipad era nueva y todo funcionaba pefecto no exigí nada más. Recibieron el aparato y no mencionaron que hubiera algun riesgo de que quedaría peor, finalmente cuando se lleva a reparar algo es para que quede mejor de como se entrega o no tiene sentido.

Cuando recibí el aparato días más tarde, el cristal en efecto, habia sido reemplazado pero se encontraba desprendido, es decir, que está separado de la base y se puede ver el interior!!! cuando acudí con ellos para que corrigieran el daño, me dijeron que eso ya no tenía arreglo, que así quedan esos aparatos cuando se les cambia la pantalla ya que tenia un golpe y era imposible que volviera a "empalmar".
Aclaro que ese supuesto golpe (ya que s muy pequeño) no tenía nada que ver con el motivo porque el que acudí a sus servicios. Es un raspón en una esquina inferiro, no donde estaba estrellado.

Claramente estas personas están obrando de mala fe al no advertir esto al consumidor cuando se les entrega el aparato ya que es inadmisible que vieron ese supuesto golpe pero no me advirtieron que por eso hubiera un riesgo, de lo contrario cualquiera en su sano juicio no les entregaba nada sabiendo que la reparación dejará peor el aparato.

Es un engaño la manera en que promocionan su supuesto descuento que ahora me salió más caro ya que mi aparato quedó muy mal y nisiquiera para venderlo porque parece zapato con la suela desprendia :( Además leo en otras quejas que acostumbran robar refacciones y no se si abran hecho esto con mi ipad :(
195351