Caso 51557   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todoparatucel.com01/06/11

Todoparatucel.com es un fraude

Cuidado con el seudo centro de servicio Todoparatucel.com, se dicen capacitados para reparar iPhone y Blackberry, pero no estan avalados por nadie y solo te roban.

LLeve mi iPhone hace unos meses y de entrada cotize las reparaciones en muchos lugares, el precio y el tiempo me parecio razonable por lo que decidi llevarlo aqui. Para mis sorpresa le robaron piezas, me dijeron que tenian que cambiarle quien sabe que tanto y que tenia que pagar un dineral lo cual obviamente rechaze, se tardaron años en regresarme el equipo y cuando finalmente me lo regresaron le faltaban pieza y otras habian sido cambiadas, lo lleve a un centro autorizado y me lo repararon, el costo incialmente era mas elevado con el centro autorizado pero como dicen lo barato sale caro y pague el precio.
Mucho cuidado no lleven sus telefonos con este señor que ni negocio establecido resulto ser, ni empresa siquiera, es un mono que se divierte timando a la gente y aparentando ser tecnico especializado, pero no lo dejare hasta aqui voy a llevar mi caso hasta la Profeco.
195322

01/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
asi es amigo que bueno que reconoces que lo barato sale caro! para que aprendan todos de este caso!!

Definitivamente sale mas cara una reparacion de iphone en el centro autorizado...pero sabes de antemano que no son piezas remanufacturadas, que tendras garantia sobre el arreglo y todo lo que conlleva...

ni modo gastaste doble pero tuviste la leccion bien aprendida :)

Saludos!