Caso 52261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Todoparatucel.com19/06/11

Todoparatucel.com vivales rateros cambia piezas

todoparatucel ESTAFADORES

Lleve un cel que mi primo le cambio mal el display solo era eso porque lo conectabas ala compu y daba el itunes y todo...
Me tardaron 2 dias en revision porque segun tenian mucha chamba.
al 4 dia me lo entregaron me cobraron por algo que ya sabia que tenia $150 (revision) y a final de cuentas me dijeron lo mismo que era la tarjeta logica.

YO me quede extrañado pues no lo pude componer yo porque no tenia tiempo en esos dias por eso lo lleve con un "experto" y tambien de buenas a primeras lo lleve a un Centro Autorizado donde me dijeron que efectivamente la tarjeta logica (costo $1500) no funcionaba pero que la que tenia era de otro telefono asi mismo le cambiabaron el touch y todo.

el chiste de estos cabrones vivales es que de unos telefonos "buenos" sacan sus refacciones los hijos de la chingada pinches tranzas y son lo PESIMO!

Ahora tengo un celular varado y sin usar con costo aproximado de 5mil pesos hecho ladrillo y con 3mil pesos que me cuesta todo lo que le cambiaron estos RATEROS

asi mismo yo llegue ahi x la compre de un sticker para reemplazar screen calfique positivo (Costo $30 pesos) y esos lacras me Calificaron negativo.