Caso 162859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TodoRH23/06/22

TodoRH no recomendables

TodoRH
No recomiendo el sitio Link ya que ofrecían membresías mensuales para acceder a 18 cursos cuando solo estaban habilitados 8, además no respetaban las fechas de apertura, prácticamente obligándote a permanecer con la membresía, puse mi queja en sus Reviews solicitando una solución y me contactó hasta el director H.J.R.G., ofreciéndome una membresía sin costo si borraba mi comentario, al final deshabilitaron los reviews de su página,

que ya tenían varios negativos, aparte ofrecen la DC3 de la STPS como valor curricular y para público en general cuando definitivamente eso no se puede hacer, es solo para empresas y cursos contratados por empresas, en fin muy poca seriedad ya que todas las reacciones negativas o comentarios los borran de su página en lugar de mejorar.

Su atractivo es vender muy barato actualmente, yo llegué a comprar varios cursos en costo regular y ahora ya hasta venden paquetes de 5 cursos en $50MXN lo cual habla totalmente de la calidad puesto que los cursos también en su contenido eran demasiado básicos, incluso esos eran bastantes de los reviews que había en la página.

También se venden como Inspiralto Link Si buscan buenas capacitaciones hay muchas mejores opciones y sobretodo con mejor afrontamiento y atención ante las quejas de los clientes.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude