Caso 10359   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancos en General21/05/08

Una mentada para TODOS los BANCOS

Podría relatarles 1001 experiencias desagradables con los "licenciados" en cobranza, pero en realidad no quiero embarrarlos de tanta porquería. Sólo comentarles que Banorte, por ejemplo, está empleando la táctica de llamar por teléfono diciendo que lo hacen de un juzgado "X" de lo civil y que si no les pagas en ese momento, empezarán el juicio en tu contra. Te prometen condonaciones de hasta el 70 u 80% (que bondadosos, no?) de tu deuda, pero cuando les pides que te manden algo por escrito te dicen que por "políticas del banco" no pueden enviarte nada de esa forma. Me extraña que diciendo ser abogados, se les olvide que en esa materia "papelito habla". Banamex te llama 4 o 5 veces por día con una grabación para que seas tu el que se comunique con consorcio jurídico. Igual, te ofrecen "jugosas" condonaciones, pero nada por escrito, porque como ya está el caso en el jurídico el banco no tiene nada que ver! (o sea, cómo?, si a quien le debo es al banco, no a ellos). En Bancomer te hablan miles de veces y cada vez es una persona diferente. Te dan saldos distintos y te ofrecen también distintos "planes de refinanciamiento" que se contradicen con los que te ofreció el que te habló media hora antes. En fin... sólo recomendar que antes de caer en esos trucos de "refinanciamiento o reestructuración" o de hacer cualquier pago para acceder a un supuesto convenio, se cercioren de que se los manden por escrito y debidamente firmado. A los gatos cobradores, si se ponen impertinentes, hay que colgarles o despedirlos con una mentada de ma...
"Nuevas" Reglas de tarjetas de crédito
Bancos dan la espalda a sus clientes
Quejas de servicios bancarios en general
Tarjetas no solicitadas ¿qué hacer?
195740

21/05/08
intro  08
yo le voy a dar la mejor solucion a sus problemas de cobranza... deje de pedir credito y pague lo que debe!!
kukos clan  07
Rosa_vanesa: antes que nada debes de saber que los juzgados no llaman por teléfono para avisar que se va a realizar un embargo, en su caso hacen la visita directamente en el domicilio del demandado para notificarle de la demanda en su contra y siempre es por medio de un actuario y un oficio sellado y firmado por un juez, no se trata de "enchilame otra" y a los despachos de cobranza que utilizan esas tácticas de hacerse pasar por la autoridad métales una denuncia para que se dejen de pasar de listos.saludos
darkdevil  08
Mas lindo todavía: no os desgasteis respondiendo llamadas inútiles, que en arreglando directamente con el banco os ahorráis mil problemas. La única vez que debido a un viaje imprevisto me ví en esa situación, mandé con viento fresco a los chupatintas esos, fuí al banco, tramité con un ejecutivo, y se acabó, y jamás me han vuelto a dar la lata, ni estoy boletinado.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exacto meteles una x usurpacion de funciones y hasta la deuda te van a perdonar jaja
03/06/08
saoa  08
1915
por daños psicologicos y les sacas lo de la deuda.