Caso 131198   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Todos Somos Netflix18/12/17

Todos Somos Netflix fraude

Todos Somos Netflix
Todos Somos Netflix es una pagina que supuestamente vende productos relacionados con Netflix, pero es puro fraude, es un engaño total, Haces el pedido y te dicen que ellos se contactan para el envio, luego pasa el tiempo y nada, te dan largas, luego te bloquean, ya lo reporte a Facebook y a Netflix, pero creo que a mas personas pueden caer en este fraude,

te manda a una tienda que tiene la direccion Link pero no te dicen mas que un numero de pedido y que luego tellegara el mail, el contacto es por mensaje, no hay numero de telefono, es un verdadero abuso, porque tu piensas que esta relacionado con Netflix y no es asi, es necesario detenerlos por fraudulentos la pagina en facebook es www.facebook.com/todossomosnetflix
Fraude Todos Somos Netflix

19/12/17
danielabt  17
Sin duda es una página de la que podemos dudar que en realidad nos lleguen los artículos comprados y es MÁS QUE OBVIO que NO tiene nada que ver con Netflix, ¿qué te hace pensar que un sitio con un diseño y una estructura tan pobre va a estar relacionada oficialmente con la plataforma?

1.El "logo" de la página no es más que la palabra Netflixeando en una pésima fuente.

2.Desde que lees las publicaciones de Facebook, se sobreentiende que es una página haciendo uso de la experiencia de usar Netflix para crear su contenido. En la sección de "About" dicen claramente que es una comunidad adicta a Netflix.

3. En la página web, en la sección de "Términos de servicio" se aclara por quién está operada la página Link

Si es que no te ha llegado lo que compraste, se me ocurre que puedes desconocer el cargo ante tu banco. Tú mismo mencionas que ni un número de teléfono hay ¿por qué se toman tan a la ligera el realizar transacciones con sitios tan pobres de información? Defraudadores hay por todos lados, pero creo que en la era de los consumidores inteligentes deberíamos ya haber aprendido aunque sea un poco del ecommerce y sus puntos a considerar.