Caso 63213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tokai12/03/12

Tokai Gavilanes, pésimo servicio

Tokai Gavilanes tiene pésimo servicio! Siempre sus pedidos llegan mal, o les falto algo de lo que se pidió, nos han cambiado varias veces lo que pedimos. Siempre con la "disculpa" de que o están muy atareados o quien contesto es nuevo, o el repartidor es nuevo.

No les importa La atención al cliente. Para colmo esta fue la ultima vez que pedí algo con ellos! Pedi un shushi y llega sin palillos y sin salsa de soya! Les hablo, dicen que en 15min me los llevan y nunca llega! vuelvo a hablar y le valió a la persona que me conteso pues me dijo que tenían mucho trabajo y los repartidores estaban muy ocupados. Todas las personas que vivimos por la zona de Tokai gavilaes todas todas todas me han dado la razón, se han quejado y mejor me han pasado teléfonos de otros lugares. No encuentro el telefono de Tokai para hacerles saber la queja porque solo dicen que hable con el encargado y el encargado pero como se yo que realmente me están pasando a la persona indicada y que si tiene criterio le importará mi queja.