Caso 81501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toks26/07/13

Restaurantes toks, mal servicio

Toks
Despues de 8 años de magnifica atencion terminaron gracias a Srita.B.T. del restaurant Toks La pastora,como es la buena costumbre ingrese al mencionado restaurant y de inmediato llego mi cafe y mi jugo mediano,pasaron 20 minutos y la taza de cafe vaciaigual el vaso del jugo,se presenta la Srita B. y me pregunta si todo esta correcto a lo cual contesto que ya tenia casi media hora sin que se me tomase mi orden a lo cual comento de inmediato le mando a su mesera,pasaron otro 25 minutos y nadie se presento po lo cual me moleste y me fui directo a caja,tuve que djar pasar tres clientes porque de mi cuenta y quien me estaba atendiendo NADA.

Por fin dieron con la cuenta y todavia la Srita.B. molesta me dice totalmente sin verguenza con los demas clientes que esperaban para pagar que no desayunaba porque no queria que la mesera iba camino a mi mesa.Srita.B. Ud.,no tiene ni la menor idea de lo que se trabaja en un negocio para ganarse un prestigio como lo tiene la empresa en que disque trabaja,ojala le paguen de igual manera disque le pagan.J. f. d. l. r. correo [email protected]

Toks Via Morelos... Aguas
Restaurante Toks comida contaminada
Toks, robaron mi celular
Toks cuidado robo de identidad
Tarjetas "Total Club" de LOYALTY4U Cuidado!
Farmacias Guadalajara no dan feria completa
Puerta trasera
Policía y Tránsito de todo Nuevo León