Caso 138179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Toks26/11/18

A 3 días de apertura, Novatada la Mesera o Maldad para correr a los clientes? Toks V. Carraza Saltillo

Toks
Es increíble que Toks V. Carranza Saltillo Coah, no genere una apertura con personal a la altura de la cadena, hoy acudimos porque lo abrieron el miércoles 21, llegamos con la conciencia de que teníamos que ser tolerantes, pero hemos analizado el trato, solicitamos varios platillos llegaron 1 hora después y fríos, algunos sin suficiente contenido, mi hija pidió una cerveza, la mesera le dijo que le decían en la cocina estaban congeladas, y aun así cargaron el costo extra de la cerveza (casi cuando nos íbamos todas las mesas tenían cerveza) y tuvo que pedir un té, mi esposo pidió un té y tuvo que cambiar el sabor por instrucciones de la cocina,

a mi madre, no le sirvieron bien sus tostadas, que por cierto éstas y la carne en comal llevaban un tazoncito con frijoles y no los sirvieron, mi suegra pidió pastel de queso y le trajeron dos veces otro pastel, mi hijo solicitó una arrachera en comal y llevaba papas a la francesa, pues venía frío y además cruda una parte de la carne, solicitó el cambio y mientras platicábamos no nos dimos cuenta de que cuando le trajeron de nuevo el platillo traía unas papas a la francesa revueltas con mole, espantosas, parecía sacadas de la basura, les tomé foto porque las dejó en el comal, le hablé a la disque gerente, y no le dio importancia, sólo dijo que mandaría las papas a la francesa gratinadas,

tardaron como 20 min en entregarlas, en fin, hemos descubierto que cocina no quiere a la mesera, y todo lo mandó mal en nuestra mesa, el problema es que no es posible, justo ni lógico que Toks siendo un restaurante de prestigio, que tiene 3 días abierto, crean que le hacen travesuras, novatadas o maldades a una mes, en realidad se la hacen a los clientes,

y para colmo pagamos para ese mal servicio y atención de parte de la cocina y los gerentes de Toks, que terror! es la primera vez que utilizo este medio, pero creo que es importante que las empresas se den cuenta de que tipo de problemas están teniendo en sus establecimientos, y más a tan poquitos días de haber abierto.
Toks Restaurant mal servicios
Toks Via Morelos... Aguas