Caso 123643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TokyoTreat15/04/17

TokyoTreat apesta

TokyoTreat
TokyoTreat servicio de dulces y snacks japonés mediante una suscripción, este servicio es una completa porquería , ya que hace ya un año más o menos pedí una caja de dulces premium la cual está en al rededor de 25 dólares ( unos 500 pesos mexicanos) en la cual te incluyen dentro de una caja de cartón dulces típicos japoneses, bueno el problema empieza cuando compras la caja nunca te dicen que al contratar el servicio Esta no incluye código de rastreo lo cual es un problema ya que pues uno lo piensa dos veces antes de hacer la compra, pues ese fue mi error compre la caja y ya solo me dieron la bienvenida a su sitio web , con una "membresía o suscripción" la cual sirve para un carajo ya que en ella jamás te viene un rastreo por lo cual esperé al rededor de 3 meses ( cuando te dice que tarda un mes máximo en llegar) y fué cuando empezó mi preocupación.

Me puse en contacto con la página de la empresa y les hice saber que mi caja aún no había llegado a lo que solo me dijeron que se disculpaban y que tenía que esperar, que aveces el proceso de entrega era tardado más de lo habitual a lo que decidí ser paciente, pasaron 5 meses y nada ,fue entonces donde fui a "correos de México" a ver si de alguna forma podían hacer un rastreo mediante mi nombre y/o dirección ,pero no.

Una ves más me puse en contacto con la compañía de dulces a lo cual se portaron aún más indiferentes y me dijeron que no podían enviar otra caja de dulces hasta que el paquete no llegara de nuevo del lugar proveniente , osea Japón. Y peor aún que no podían hacer el reembolso de mi dinero de igual manera hasta que la caja estuviera en sus manos, fue tanto mi desesperación que volví a mandar un correo siendo un poco más déspota pero ni así, lo único que hacían era repetirme lo mismo , "-lo sentimos en cuanto la caja este en nuestras manos nosotros nos pondremos en contacto contigo y te devolveremos tu dinero o si gustas te enviamos otra" por lo que terminé por darme por vencido lo cual es muy frustrante ya que aparte del dinero yo deseaba con tantas ganas esa dichosa caja por lo cual estas personas con la mano en la cintura y sin deberla ni temerla mandas estos paquetes por una empresa de paquetería de bajo nivel y los afectados somos los consumidores por lo cual podría calificar a esta empresa como una cochinada , el peor trato de la vida.uno pensaría que por el buen manejo de sus redes sociales pues tienen un trato de excelente calidad, pero se fijan más en la imagen u en generar ingresos que en lo importante que somos nosotros los clientes y es decepcionante.

Conclusión :hasta el día de hoy no eh recibido ningún paquete de TokyoTreat, ninguna explicación , ninguna solución, ni mi dinero de vuelta y siguen haciendo envíos al rededor de todo el mundo y muchas otras personas siguen sin recibir sus paquetes con el dinero que no cae de los árboles y nos cuesta, no hagan trato JAMAS con esta empresa de porquería TokyoTreat.